viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 12:39

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron por civil en pleno vivo de A la Barbarossa: "Es el día más importante de mi vida"

La conductora de televisión y su pareja dieron el "sí acepto" frente a toda la audiencia de Telefe. Mirá el video en la nota.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot oficializaron su amor este 23 de marzo, cuando de unieron en matrimonio civil en un registro de Berazategui.

Pía Shaw se encargó de transmitir en vivo para A la Barbarossa (Telefe) todos los preparativos de los novios y gran parte de la ceremonia con el juez. Lizy lució un traje blanco y un tocado en la cabeza con flores, mientras que Sebastián llevó un traje bordó; ambos fueron hasta el registro en una peculiar combi.

Tras dar el "sí, acepto", Lizy manifestó su emoción por el momento: "Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida. Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida".

Nebot también expresó su felicidad por haber dado este nuevo paso con su ahora esposa: "Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más". Tagliani agradeció a los presentes por acompañarlos en este evento tan especial.

El festejo a lo grande será esta misma noche en el Salón La Paloma 3, donde se espera que reúnan importantes figuras del espectáculo para celebrar el matrimonio de la conductora. Entre los invitados están Mirtha Legrand, Santiago del Moro, Wanda Nara, Karina La Princesita, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Jesica Cirio, Damián Betular y Marcela Tinayre.

Así fue el ensayo de boda entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Los ahora esposos hicieron una fiesta de ensayo donde estuvieron presentes muchos famosos, entre ellos Marley y Damián Betular

El conductor fue quien se encargó de compartir en redes parte del encuentro para que sus seguidores sean parte y expresó: "¡Exclusivo! Ensayo del casamiento del año! ¡Fue un éxito! A solo 3 días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien. Fue una superproducción y no se escatimó en gastos. ¡Felicidades!".

En la pool-party, se la pudo ver a Lizy actuando de novia con una toalla en la cabeza que simulaba el velo, y una botella al revés como las flores. Mientras tanto, sonaba de fondo una canción nupcial que daría pie a su ingreso al supuesto altar. 

Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese fueron otros de los invitados que presenciaron el momento cuando Lizy Tagliani y Damián Betular bailaron un adagio. Al final, los presentes aplaudieron y gritaron: "Diez, diez", haciendo alusión a cuando las bailarinas de Showmatch les gustaba un baile y pedían esa calificación a los jurados. 

La propuesta que Lizy Tagliani le hizo a Mirtha Legrand en pleno aire: "¡Yo encantada!"

Lizy Tagliani reveló en La Noche de Mirtha (El Trece) su fecha de casamiento, y le hizo una emotiva propuesta a Mirtha Legrand que la conductora no pudo rechazar. La ex investigadora de Quién es la Máscara? (Telefe) le preguntó a La Chiqui si quería ser su madrina y ella respondió que sí.

Lizy Taglini habló de su pareja, Sebastián Nebot, y le agradeció el amor y el apoyo que le brinda, especialmente al incentivarla a tener un hijo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

“Me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá porque yo lo tenía negado. Yo pensaba: ‘¿Cómo voy a tener un hijo y lo voy a exponer a que vaya y que su mamá sea una chica travesti?’ Y Sebas me hizo entender que el amor de un hijo no termina”, dijo la humorista.

Luego, Lizy reveló la fecha programada para su casamiento y Mirtha Legrand se mostró encantada la aplaudió. “Vos sos buena Lizy, vos sos buena con la gente. La gente te quiere. ¡Yo te quiero! Casi sin conocerte, te quiero”, dijo la conductora tras escuchar que Lizy celebrará su unión con Sebastián Nebot el 23 de marzo del 2023.

En ese momento, la humorista se emocionó y expresó dirigiéndose a La Chiqui: “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy. Y vos quizás sin darte cuenta o sí… Como yo era la peluquera de Jorge (Ibañez), después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas, nos reíamos y yo decía barbaridades…”.

Y agregó: “Pero vos siempre estabas predispuesta. Me llamabas y siempre me incluías, sin necesidad y sin ningún interés. Yo no sé si te divertía o algo. Y yo le decía a Seba: ‘Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo, que fue Jorge, y yo fue Mirtha… Ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”.  “¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”, le preguntó Mirtha.

Tagliani no quiso comprometerla y le dijo que lo pensara, pero Mirtha no quiso dejar pasar el momento. “¡Pero me sorprende lindo! ¡Yo encantada! La madrina, pero que nunca me digan tu madrina”, manifestó encantada Mirtha.

Más tarde, desde su cuenta oficial de Twitter, la diva escribió: “#LizyTagliani me emocionó al pedirme en la #Mesaza que sea su madrina de casamiento, sería un gran honor!”.

D.D.

En esta Nota