viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 22-03-2022 09:11

Patricio Giménez criticó sin filtro a MasterChef Celebrity Argentina: "Es muy escandaloso"

El hermano de Susana pasó por el reality de cocina en Uruguay y criticó duramente el formato argentino. Mira el video.

Patricio Giménez fue parte de la edición 2021 de MasterChef Celebrity Uruguay¨ (Canal 10). Sin embargo, a pesar de participar en el mismo formato, el hermano de Susana Giménez destacó lo cómodo que se sintió en la cocina uruguaya y criticó filosamente a Masterchef Celebrity Argentina (Telefe).

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), Patricio Giménez expresó: “No tengo muy presente el de Argentina, sacame del error pero sé que todas las galas no son de eliminación y en nuestro caso en cada programa se va alguien, y no hay changüí. Eso le da una presión. Acá no tenés descanso”.

Y agregó: “Es inabarcable lo que no sabes. Si podes crecer mucho en esos cuatro meses o lo que dure el programa, obvio no vas a abarcar todo, menos si no sos repostero. Hay que tratar de disfrutarlo porque si también te presionas vos es tremendo, yo estaba entre hoteles y me prestaban cocinas pero no disponía todos los días Me iban prestando cocinas y eso era un limitante para mí importante”.

Qué dijo Patricio Giménez sobre MasterChef Celebrity Argentina 

Por otro lado, al ser consultado por el programa argentino, el músico fue polémico al hablar de una posible participación: “Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo, primero porque no tengo estar tanto tiempo en Argentina y porque si el formato es muy escandaloso, y que remite a los programas de la tarde y mañana, y todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero”.

Patricio Giménez

Y agregó: “Entiendo que el Masterchef de Argentina va por ese lado, y supongo que iría (SIC), no participaría. Realmente no lo he consumido el argentino pero en base a mi experiencia entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos. No es lo que a mí me interesa que trascienda, me siento más cómodo con el formato de acá”, concluyó.

N.C

En esta Nota