viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2022 12:02

El drama de Marcela Tauro: su ex sufrió un grave accidente y está internado en terapia intensiva

A José María Álvarez, padre del hijo de la panelista de Intrusos, debieron extirparle el bazo tras un accidente en moto, y hay preocupación por su estado de salud.

Marcela Tauro atraviesa un duro momento tras el grave accidente que sufrió José María Álvarez, su expareja y papá de su hijo Juan Cruz. El empresario sufrió un accidente mientras circulaba en su moto en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Qué pasó con el ex de Marcela Tauro

Este domingo, Marcela Tauro sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar que debía suspender un vivo que estaba realizando "por un problema grave familiar". Sin embargo, no brindó más datos sobre lo que había sucedido.

Horas después, la periodista Karina Iavícoli contó en su cuenta de Twitter que "Se accidentó el ex marido de Marcela Tauro, ¡en este momento lo están operando! Los mejores deseos".

Mensaje Marcela Tauro

Este lunes, en Socios del Espectáculo detallaron que José María Álvarez está internado en terapia intensiva y, si bien se encuentra estable, su estado es delicado: tuvieron que extirparle el bazo.

Según indicaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Marcela Tauro está al “pie del cañón” acompañando al padre de su hijo. Esta situación hizo que la periodista no estuviera presente en La 100 junto a Guido Kaczka ni con Florencia de la V en Intrusos.

Marcela Tauro, Juan Cruz y Jose Maria Alvarez

Marcela Tauro y José María Álvarez están separados hace 14 años, pero les costó algunos de ellos lograr una buena relación como ex. Su hijo los unió. Por eso, apenas se enteró del accidente, Marcela se puso rápidamente a disposición de él.

Más tarde, en diálogo con sus compañeros de Intrusos (América), Marcela Tauro detalló que su ex está internado en el hospital Malvinas Argentinas. Fue cerca del barrio privado donde vive. "Está con un poco de hipertensión pero estable", contó la periodista.

En noviembre de 2021, en el Día Mundial del Bebé PrematuroMarcela Tauro utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a todos aquellos niños que, como su hijo, tuvieron que atravesar un difícil momento al nacer.

posteos tauro y cinthia 1118

Si bien Juan Cruz Álvarez, hoy goza de buena salud y disfruta de la vida como cualquier adolescente de 15 años, su llegada estuvo cargada de angustia e incertidumbre. El hijo de la periodista nació a los siete meses y permanecer cuarenta y cinco días en neonatología. Como si eso fuera poco, Tauro estuvo también veinte días en terapia intensiva, ya que fue diagnosticada con Síndrome de Hellp, motivo por el cual tuvieron que adelantar el parto y por el que no pudo volver a quedar embarazada otra vez.

 “A todos aquellos que hoy están peleando por su vida. Vamos, fuerza. Se puede. La vida vale la pena. A los que ya ganaron la batalla, festejen hoy. Vuelta a la vida”, expresó la comunicadora en un primer momento en su cuenta de Instagram. Luego, en una siguiente publicación, dijo contundente: “Juan Cruz nació con 1.850 kg., a las 32 semanas. Hoy es un adolescente fuerte y saludable”.

L.N

En esta Nota