martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2022 12:30

Ángel de Brito contó por qué Carina Zampini hizo silencio tras la muerte de Gerardo Rozín

Compañeros y colegas manifestaron su pesar por el fallecimiento del conductor. Sin embargo, el silencio de la actriz, excompañera de Morfi, llamó la atención.

Si bien una lluvia de colegas y amigos manifestaron su pesar por la muerte de Gerardo Rozín, muchos otros se preguntaron por qué Carina Zampini, excompañera del fallecido conductor, decidió llamarse a silencio.

Carina Zampini fue la primera conductora de Morfi (Telefe), programa creado y conducido también por Gerardo Rozín. Tiempo después, en diciembre de 2016, la actriz renunció al ciclo y, tras una búsqueda de reemplazantes, Zaira Nara tomó su lugar. 

El haber sido la primera compañera del conductor en TV, extrañó a muchos que decidiera guardar silencio desde que trascendió la noticia de la muerte de Rozín. Y mucho más, en el emotivo homenaje que La Peña de Morfí y Telefe le dedicaron al periodista, que falleció recientemente, a los 51 años, debido a un cáncer cerebral.

En el homenaje, sí estuvieron Jésica Cirio, actual conductora de La Peña, Zaira Nara, Julieta Prandi y Soledad Pastorutti desde Rosario, donde iba a brindar una serie de shows. Las presencias de las conductoras hicieron sentir más fuerte la ausencia de Zampini.

Qué pasó entre Carina Zampini y Gerardo Rozín

Los rumores y especulaciones hicieron que Ángel de Brito se comunicara con Carina Zampini y abordara directamente el tema. "Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", explicó el conductor de LAM (América) en una historia de Instagram.

Mensaje Carina Zampini por muertre de Gerardo Rozin

Luego, el conductor citó las palabras de la actriz y conductora: "Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso".

Por otro lado, en Socios del Espectáculo (El Trece), Luli Fernández habló de la mala relación que tenían Zampini y Rozín. De acuerdo a información que le brindaron, la actriz no se fue de Morfi en los mejores términos. Un rumor que corre desde ese mismo momento pero sobre el que jamás se profundizó.

“Ella termina en malos términos y por eso renuncia”, contó Luli. Aunque en aquel entonces, fue el mismo Rozín en el que aseguró que "ya sabían" que la actriz iba a bajarse del programa pero desestimó tener algún problema con ella.

“Hoy es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, dijo Jésica Cirio entre lágrimas al iniciar oficialmente la emisión especial de La Peña de Morfi en honor a Rozín. Y siguió: “Cada artista que pasó por La Peña, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Más de 50 artistas de todas partes del mundo dirán presente y le van a traer una canción, que es lo que más amaba él. Gerardo para mí era un amigo, un confidente y siempre lo voy a guardar en mi corazón", concluyó envuelta en lágrimas.

L.M

En esta Nota