lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2023 17:07

Patricia Sosa no se guardó nada y criticó a L-Gante por sus canciones: "No sé si tengo que ir al otorrino, pero no le entiendo"

La cantante reconoció que las canciones del cumbiero no son de su agrado y lo liquidó en una entrevista.

Patricia Sosa, una de las cantantes más reconocidas de la Argentina, opinó sobre la manera de cantar de L-Gante y fue totalmente tajante.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Sosa empezó a explicar la nueva cultura de cantantes que apareció en el último tiempo: "No tienen por qué criticar a la cosa que se usa y que se impuso. Lo que tienen que hacer es aceptar y consumirlo o no. Criticarlo no, llenan lugares, tienen fanáticos por todos lados".

"Yo creo que la crítica está de más. A veces hay cosas que yo no entiendo nada, no me pongo a criticar. Si no la entiendo, no la consumo. Hay temáticas de letras que tiran mucho por atrás porque las mujeres estuvimos peleando mucho tiempo para tener un lugar y de repente solo se habla de culos y la verdad que atrasa", continuó.

Patricia Sosa ig
Patricia Sosa. (Captura: Instagram)

"A mí invitame a soñar un poco, que me inviten a despertar un poco mi imaginación, el paisaje donde quiero estar. No quiero una cosa tan directa, a mí no me gusta. Quiero eso de ponerme a pensar qué hermoso lo que dijo y que me despierten algo", agregó.

Respecto a la consulta del periodista sobre el cantante argentino, aseguró: "Yo, por ejemplo, a él no le entiendo cuando se pone a cantar. Me cae re bien, me es simpático. Ahora, cuando se pone a cantar, no le entiendo. No sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo".

L-Gante
L-Gante. (Captura: Instagram)

Finalmente, Patricia Sosa concluyó contra L-Gante muy picante: "No me gusta lo que hace musicalmente porque no le entiendo, pero me gusta que le vaya bien".

¿Qué pasó entre Alex Caniggia y L-Gante?

Alex Caniggia criticó nuevamente a L-Gante tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en redes sociales, donde Wanda Nara también quedó envuelta en el escándalo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Caniggia habló sobre su vida personal y se lo vio muy entusiasmado ya que está a punto de ser papá junto a Melody Luz.

"Se viene el bebé, quedan dos meses. Padre y conductor... ¿algo más se puede pedir en la vida? Nada más creo yo", comenzó diciendo el mediático. Y la cronista le preguntó: "¿Y ganando rounds en redes sociales contra L-Gante?".

Luego, Alex bromeó con el nombre del cantante argentino y aseguró: "Siempre, pero te cuento algo... Elegante estoy yo. Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra directamente".

"Me tengo que ir a grabar, les mando un saludo muy grande y le mando un saludo al perro que ladra", sentenció Alex Caniggia. Tras la última consulta por parte de la cronista sobre "qué pasaría si se lo cruza a L-Gante en los pasillos del canal", el mediático concluyó: "Si me lo cruzo, mejor ni te cuento".

M.S

En esta Nota