jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 15:20

La llamativa reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por su supuesta relación con el cantante Rels B

Recientemente, los artistas se fueron de vacaciones juntos a México.

Desde el año pasado los rumores de una posible relación entre Lali Espósito y Rels B cobran fuerza, sobre todo por las recientes vacaciones en México donde los cantantes estuvieron juntos. Sin embargo, la cantante fue consultada por esta cuestión pero su reacción fue muy llamativa. 

En Implacables (Canal 9) mostraron una nota que le hicieron a la estrella pop en su llegada al país. Allí le preguntaron sobre diversas situaciones a las que respondió sin ningún problema hasta que uno de los cronistas de LAM (América) que se encontraba allí le preguntó: "¿Tenés preparada la palita y el balde para otro viaje romántico a las playas mexicana?". 

Evitando dar cualquier tipo de información al entender hacia donde se dirigía la pregunta, Lali Espósito decidió comenzar a retirarse de la nota mientras enunció: "¿Cómo? Buenas noches". Por esta razón, la notera le gritó cuando ella se alejaba del lugar: "¡Con Rels B!".

Rápidamente, lanzó la notera al no tener respuesta: "¿Te nos vas a España otra vez?". De manera irónica, como suele hacer en varias ocasiones, la supuesta novia de Rels B sentenció"Sí, ahora de gira".

Tras catalogarla como "grasa", Maxi Trusso disparó otra vez contra Lali Espósito

Maxi Trusso volvió a disparar filoso contra Lali Espósito tras catalogarla como "el máximo exponente de la grasada" y se cruzó con los fanáticos de la artista en la red.

A través de su cuenta de Twitter, el músico comentó el posteo de una cuenta fandom de Lali que decía "LALI se convierte en el álbum nacional con mayor duración dentro de la lista de ventas físicas de Argentina en 2023, superando a Cupido de TINI", y escribió: "Al final le hice promo al disco. Les mando un beso".

Maxi Trusso contra Lali Espósito
Maxi Trusso contra Lali Espósito | Twitter

Tras su picante comentario, usuarios salieron en defensa de la exitosa intérprete y él los cruzó sobrador, con filosas frases. 

Cabe mencionar que, si bien Lali no le respondió directamente a Trusso, tras sus escandalosas declaraciones compartió un irónico escrito en Twitter que decía: "Este moment no puede ser más, ¿QUIENES SON? jajajaja. Besitos".

Lali Espósito irónica con Maxi Trusso
Lali Espósito irónica con Maxi Trusso

¿Qué dijo Maxi Trusso sobre Lali Espósito?

Maxi Trusso criticó nuevamente a Lali Espósito y Tini Stoessel en una nota que ofreció a Intrusos (América TV), en la cual cuestionó el talento de las cantantes y el estilo de su música.

El cantante fue consultado por el cronista Gonzalo Vázquez sobre cómo veía la actualidad musical en argentina y en su respuesta fulminó a la nueva generación: "La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión... La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Charly García dejaron su vida en esto, estos flacos van a la guita directamente".

Asimismo, Trusso apuntó contra Lali Tini en sus dichos: "Va a volver la música... Estos tres fenómenos raros que la verdad que no... Perdón que lo diga así, las chicas son divinas: Lali me parece divina, una gran actriz, Tini me parece divina, una copada, una influencer, lo que quieras, pero no son rockers. Perdón, si los ve Cerati diría lo mismo".

Para definir a Espósito y StoesselMaxi comentó: "Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son esto, pero no son rockers... El rock and roll no está ahí, el rock and roll es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia. Cómo va a estar en la música, si vos no sufriste. No es culpa de las chicas, ellas no tienen nada que ver, ellas son divinas, son muy lindas".

 

A.G.

En esta Nota