viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2023 14:32

Julieta Poggio fue muy contundente al hablar de su relación con Coti Romero: "No tengo intenciones de hablar con ella"

La actriz explicó qué actitudes le molestaron de la correntina por lo que no volvería a entablar una relación.

A pesar de la buena relación que tuvieron al ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Coti Romero y Julieta Poggio no se volverían a dirigir la palabra tras unos gritos en la casa que dejaron expuesto el juego de la correntina. Así fue que la actriz especificó cómo es su relación actualmente

De todas maneras, la novia del Conejo felicitó a la bailarina por haber llegado a la final, pero no ocurrió nada más entre ellas. En diálogo con Pablo Agustín, Disney explicó: "No me dolió la jugada sino otras cosas. La verdad es que salí y escuché las cosas que había dicho de mí, cosas feas de cuando éramos amigas que no me gustaron". 

Aunque, el conductor intentó que resolviera las cosas con su excompañera, Julieta Poggio se mostró muy tajante al respecto: "No tengo intenciones siquiera de hablar con ella por esto que te digo: no fue lo que ella hizo por juego sino por las cosas que dijo de mi".

Julieta Poggio se negó a darle una nota al cronista de El Nueve

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) quedó envuelta en un nuevo escándalo con La Tarde del Nueve (El Nueve) por no querer darle una nueva entrevista al movilero, y esto no cayó para nada bien en los panelistas del programa.

El enfrentamiento entre la exhermanita y el canal quedó un poco tensa desde que Ana Laura Román la destrozó en pleno vivo por "comer un caramelo" y acusarla de "maleducada" en medio de una nota. A partir de allí, Julieta Poggio también había hecho su descargo, pero se ve que todavía se encuentra enojada y evitó a Pablo Costas, el movilero que la fue a buscar para hablar con ella.

Cuando el cronista se cruzó con Disney, le preguntó con respeto si "había alguna posibilidad de hacer una nota", a lo que Julieta quiso saber "de qué canal era". Al escuchar "Canal Nueve" por parte del movilero, Poggio le dijo que "no" sin dudarlo y dejó a todos sin palabras en el estudio.

De esta manera, Ana Laura Román fue la primera que desafío a sus compañeros para que den su opinión, por lo que Sebi Manzoni comenzó diciendo: "A mí me gusta mucho Juli, pero no estoy de acuerdo con esa actitud, sobre todo porque Pablo es un laburador y se merece el mismo respeto que cualquier otro trabajador. Debería haberle dado la nota".

Por otro lado, Guillermo Barrios acotó: "Estoy perpleja, anonadada, no puedo creer lo que acaba de pasar. Esto superó toda expectativa, yo he dado mi sangre por Juli Poggio, he dado mi vida".

Luego de unos minutos de debate, Ana Laura volvió a opinar sobre la exhermanita y expresó: "Hay un tema de educación, parar... hay una persona que fue a la puerta de Telefe, la espero por horas, preguntó con educación. Creo que lo hizo a próposito. Más allá de eso, corroboro que lo que yo dije lo sostengo. Pienso que es una maleducada".

Por el otro lado, sentenció: "Ojalá te siga sonando el teléfono mucho tiempo más, pero nunca te olvides que los artistas son lo que son gracias a nosotros, los periodistas".

 

A.G.

En esta Nota