domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 21-05-2023 14:33

Wanda Nara posó semidesnuda desde su cama y encendió la red

La conductora de MasterChef Argentina lució sus curvas en ropa interior y recibió miles de halagos. Mirá.

Wanda Nara encendió la red con una seguidilla de fotos hot desde su cama y revolucionó a sus seguidores. La conductora de MasterChef Argentina (Telefe) lució sus curvas en ropa interior, recibió cientos de halagos y superó los 600 mil likes.

Wanda Nara hot

Wanda Nara compartió en Instagram un posteo donde se la ve boca a abajo en la cama, con un conjunto de lencería negro y posando muy sexy. A su vez, la mediática acompañó el posteo con un enigmático mensaje, aparentemente dirigido a L-Gante y Mauro Icardi. 

Wanda Nara hot

"Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios... Se viene y se van a morir", escribió Wanda, generando intriga en la red. A su vez, sus seguidores le dejaron halagadores comentarios: "Hermosa", "Bombonasa", "Me caso con vos", "Qué belleza", "Increíble", "Preciosa".

Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara fue junto a L-Gante a los Premios Gardel y en Intrusos (América) aprovecharon para sacarle toda la información acerca de la crisis que está viviendo con Mauro Icardi y la supuesta pelea por sus hijas. 

¿Cómo está la situación familiar? ¿Vienen en breve?”, le consultó Maite Peñoñori debido a los rumores que circularon acerca de que el futbolista no quería que sus hijas abandonen Turquía para ver a su madre. 

De todas maneras, la conductora de Masterchef (Telefe) afirmó sobre su reencuentro con Isabella y Francesca: “En muy poquito tiempo”. “¿Las extrañas a ellas?”, le volvió a preguntar la notera. 

La verdad que las extraño, pero bueno. Mis hijos varones también se van un mes con el papá y es normal", explicó Wanda Nara. Y, reveló el acuerdo que hizo con Mauro Icardi: “Como toda pareja separada, es un tiempo con cada uno y respeto lo acordado”. 

R.L

En esta Nota