miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 14:44

En medio de su cruce con L-Gante, Alex Caniggia lanzó un desubicado comentario contra Wanda Nara: "La vestís de blanco y es un lavarropas"

El mediático fue polémico y se metió con el cuerpo de la conductora de MasterChef Argentina. Mirá.

Alex Caniggia arremetió otra vez contra L-Gante y lanzó un desubicado comentario contra Wanda Nara. "No sabés ni expresarte, que mal te hace la falopa", disparó el mediático contra el cantante. 

Alex Caniggia contra L-Gante y Wanda Nara

"Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa... a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa... No sabés ni expresarte, que mal te hace la falopa... si hasta ves linda a Wanda, pero la vestís de blanco y es un lavarropas", escribió Alex Caniggia a través de sus redes sociales.

Qué pasó entre Alex Caniggia y L-Gante

Alex Caniggia trató de "grasa" a L-Gante y Wanda Nara por sus looks en los Premios Gardel 2023, y el cantante de cumbia 420 le respondió letal.

"Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¿Quién chorrea más grasa?", disparó el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece) a través de sus historias de Instagram, junto a una encuesta para que sus seguidores voten entre el intérprete y la empresaria.

L-Gante vs Alex Caniggia

Ante esto, L-Gante fue lapidario y le contestó con una frase haciendo alusión a su mala relación con Claudio Paul Caniggia: "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica".

R.L

En esta Nota