viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2023 16:50

Tamara Báez volvió a reclamarle a L-Gante que se haga cargo de su hija:  "Podrías venirla a buscar"

No es la primera vez que la influencer debe acudir a las redes para enviarle un mensaje a su expareja.

Tamara Báez volvió a comenzar con los reclamos públicos hacia su expareja L-Gante. Hace una semana ella le solicitó que se "rescatara" ya que asegura que está más tiempo de fiesta que con su hija, razón para que vuelva a llamar su atención en Instagram. 

En esta oportunidad, la influencer compartió una imagen de su hija Jamaica donde se veía un paquete de fideos desparramado por el piso y con un mensaje muy contundente. "Podrías venirla a buscar un rato... ¿No?", indicó haciendo referencia a que ella no puede sola con la crianza. 

Tamara Báez a L-Gante
Tamara Báez a L-Gante | Instagram

A pesar de que en el último tiempo habían mejorado su relación y hasta se hacían chistes en público, no es la primera vez que Tamara acude a las redes sociales para reclamarle a L-Gante que pase más tiempo con su hija Jamaica.

Tras llegar juntos a los Premios Gardel, revelan que Wanda Nara "estaba enamorada" de L-Gante

Luego de llegar juntos a los Premios Gardel, Ángel de Brito le puso nombre a la relación entre Wanda Nara y L-Gante en medio de los rumores de crisis entre Mauro Icardi y la conductora de Masterchef (Telefe). 

“Ella va a los Premios Gardel y lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, explicó el conductor de LAM (América) en Desayuno Americano (América). 

Mientras la calificó como "la número uno" en hacer que la prensa hable de ella, expresó: “Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”. 

Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, hizo hincapié en los sentimientos de la esposa del futbolista hacia el cantante de Cumbia 420. 

Además, reveló cómo está la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara teniendo en cuenta los rumores de que el futbolista salió con Lecce: “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”. “Ana Rosenfeld, que es amiga de los dos, me dijo que lo que los separa más es el trabajo. Los separa más que la China Suárez, L-Gante, Lecce o quien sea”, sentenció Ángel de Brito

 

A.G.

En esta Nota