viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 20:24

Alex Caniggia trató de "grasa" a L-Gante y Wanda Nara y el cantante respondió letal: "Cuando tu papá te acepte..."

El mediático y el intérprete de cumbia 420 mantuvieron un explosivo ida y vuelta en la red. Mirá.

Alex Caniggia trató de "grasa" a L-Gante y Wanda Nara por sus looks en los Premios Gardel 2023, y el cantante de cumbia 420 le respondió letal.

"Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¿Quién chorrea más grasa?", disparó el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece) a través de sus historias de Instagram, junto a una encuesta para que sus seguidores voten entre el intérprete y la empresaria.

L-Gante vs Alex Caniggia

Ante esto, L-Gante fue lapidario y le contestó con una frase haciendo alusión a su mala relación con Claudio Paul Caniggia: "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica".

¿Wanda Nara y L-Gante enamorados?

Luego de llegar juntos a los Premios Gardel, Ángel de Brito le puso nombre a la relación entre Wanda Nara y L-Gante en medio de los rumores de crisis entre Mauro Icardi y la conductora de Masterchef (Telefe). 

“Ella va a los Premios Gardel y lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, explicó el conductor de LAM (América) en Desayuno Americano (América). 

Mientras la calificó como "la número uno" en hacer que la prensa hable de ella, expresó: “Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”.

Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, hizo hincapié en los sentimientos de la esposa del futbolista hacia el cantante de Cumbia 420. 

Además, reveló cómo está la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara teniendo en cuenta los rumores de que el futbolista salió con Lecce: “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”. “Ana Rosenfeld, que es amiga de los dos, me dijo que lo que los separa más es el trabajo. Los separa más que la China Suárez, L-Gante, Lecce o quien sea”, sentenció Ángel de Brito

R.L

En esta Nota