martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 14:47

Tamara Bella fulminó a Delfina Gerez Bosco por su romance con Martín Poggi: "Yo no lo puedo creer"

La modelo desmintió a la nueva novia de su ex y aseguró que sí eran amigas.

Tamara Bella rompió el silencio y opinó sin filtro sobre el romance que sostiene su exnovio, el boxeador Martín Coggi con su amiga, Delfina Gerez Bosco. Es importante recordar que el amor nació de una manera muy polémica, en los pasillos de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), mientras la modelo estaba casada con Fernando Beni.  

Aunque Delfina Gerez Bosco decidió aclarar a su salida del reality que no era amiga muy cercana de Tamara Bella, la mediática se encargó de desmentirla, abriendo un nuevo episodio en este escándalo.  

En declaraciones a Socios del Espectáculo (El Trece), Bella expresó con ironía: “Yo no lo puedo creer. ¿Martín con mi conocida? Digo así porque según ella no somos amigas”. Seguidamente, manifestó muy filosa: “Una persona que te cuenta toda su vida privada en camarines, que te ves muchas veces por semana y te invita a hacer planes, ¿qué es? ¿Casi amiga?”, preguntó, en alusión de que si sostenía un vínculo cercano con Delfina.  

La última conversación entre Delfina Gerez Bosco y Tamara Bella  

Antes de ingresar a El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), Tamara Bella a modo de chiste le realizó una cruda advertencia a Delfina Gerez Bosco: “Me sorprendió mucho porque yo los presenté en Mar del Plata. Cuando pasa lo de El Hotel, ella me mandó un mensaje para contarme que iba a entrar con mi ex y yo a modo de chiste le puse: ‘¿De qué lado estás? Portate bien, eh’. Jodiendo, obvio, pero terminó siendo medio premonitorio”, sentenció muy molesta.  

AM