miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 12-04-2023 14:32

Belu Lucius fue operada de urgencia: "Escuchen a su cuerpo"

La influencer contó que fue al hospital por estudios médicos de rutina y quedó internada. Los detalles.

Belu Lucius fue operada de urgencia y compartió en la red lo ocurrido. "De esto hablo cuando hay que prevenir. Vine por controles y me quedo un par de días", expresó la influencer.

Qué le pasó a Belu Lucius

Mediante su cuenta de Instagram, Belu Lucius compartió una serie de videos desde el hospital y contó que fue por un control médico pero quedó internada para ser operada de urgencia.

"Me operan de urgencia en breve. Apendicitis. Todo bien, no hay que preocuparse", se puede leer en un mensaje que envió la influencer vía WhatsApp, aparentemente para avisarle a su familia.

"Uno propone, Dios dispone. Vine por chequeos y me quedo por apendicitis. Estoy tranquila y agradezco haber venido a controlar mi cuerpo", escribió junto a otras historias desde el quirófano.

Operaron a Belu Lucius

Tras salir de la intervención, Belu expresó: "Gracias a Dios salió todo perfecto. Era un apendicitis sin complicaciones agarrada a tiempo. Solo con un síntoma de molestia abdominal. Agradezco a la médica de guardia del Otamendi por haber decidido hacer una tomografía. Al médico de la tomografía por haberla querido repetir con contraste, para contrastar algo que apenas se veía. No se dejen estar, escuchen a su cuerpo".

La famosa pasó la noche en el sanatorio y luego, antes de volver a su casa, pasó el parte sobre cómo se encontraba: "Pasé una buena noche y me acaban de dar el alta. Super rápido. Por una leve molestia aproveché a hacerme estudios. Quedé internada". 

Por último mostró en un video cómo le quedó el obligo tras la operación: "Incisión en el ombligo, en el punto de la cesárea y uno un poco más arriba".

R.L

En esta Nota