viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 11:57

El video especial que le dedicó el Kun Agüero a Nacho Castañares: "Se me pone la piel de gallina"

El exfutbolista le mandó un mensaje de sorpresa al subcampeón de Gran Hermano y quedó conmovido.

Hace unos días atrás, Sergio Kun Agüero le realizó una propuesta tentadora a Nacho Castañares y Agustín Guardis para jugar en 'Kunisports', su equipo de la Kings League. Ahora, el propio exfutbolista le mandó un video especial al subcampeón de Gran Hermano (Telefe) y sus palabras lo hicieron emocionar.

Este miércoles, en el programa A la Barbarossa (Telefe), Georgina dialogó en vivo con Nacho y le dijo que tenía una noticia muy importante para él: "Tengo una sorpresa para vos, Nachito"

Luego, Pía Shaw, panelista del programa, agregó: "Cuando estabas adentro de la casa de Gran Hermano, Santi Del Moro les fue mostrando un poco lo que estaba pasando en el afuera. Una de las cosas que más te emocionó a vos fue verlo a Alfa junto al Kun Agüero. Bueno, te conseguí una sorpresa y esto es para vos".

Pia Shaw le da la sorpresa a Nacho Castañares
Pía Shaw le da la sorpresa a Nacho Castañares. (Captura: Telefe)

Acto seguido, el Kun Agüero es quien aparece en pantalla para dedicarle un saludo muy especial al exparticipante del reality más famoso del país.

"Hola Nacho, querido. Te mando un abrazo, crack. Espero que estés bien y ojalá que algún día nos podamos conocer. Te felicito por lo bien que estuviste en Gran Hermano. Hay que estar ahí y bancársela así que felicitaciones. Saludos a toda la familia, chau, abrazo enorme", fueron las palabras del exjugador de la Selección Argentina.

El Kun Agüero y Nacho Castañares
El Kun Agüero y Nacho Castañares. (Captura: Telefe)

Nacho, con una sonrisa imborrable en su rostro, afirmó: "Me muero. Gracias, chicos. Les juro que se me pone la piel de gallina. Un genio"

Con respecto a la propuesta de que podría jugar en el equipo del Kun en la Kings League, Nancy Pazos le preguntó a Nacho: "¿Te va a invitar a jugar al club de él, no?".

Nacho Castañares y su sonrisa por el saludo del Kun Agüero
Nacho Castañares y su sonrisa por el saludo del Kun Agüero. (Captura: Telefe)

"Algo así es lo que se está diciendo, todavía no sabemos nada. No hay nada confirmado, obviamente. Pero sí, subieron un par de fotos mías con la camiseta del Kun. Se viralizó en Twitter, pero no hay nada confirmado. Si es por mí, a mí me encantaría compartir cancha con el Kun. Literalmente, mi sueño. Combinar el mundo del stream con el fútbol, sería increíble", respondió Nacho, muy ilusionado con la oportunidad de volver a las canchas al lado de Sergio Agüero.

Kun Agüero invitó a Nacho Castañares y Agustín Guardis a la Kings League

Sergio Kun Agüero es el presidente de "Kunisports", equipo que forma parte de la Kings League. A comienzos de abril, la cuenta oficial dio a conocer que tanto Agustín Guardis como Nacho Castañares podrían formar parte de un próximo fichaje. Los exparticipantes se expresaron en las redes sin poder contener la emoción que les produjo la noticia. 

Luego, desde 'Kunisports' subieron una fotografía donde se lo pudo ver a Guardis y Castañares con la camiseta del equipo. "¿Cómo los ven a estos fichajes tirando paredes con el Kun?", preguntaron desde la cuenta de Twitter que preside el exfutbolista. Al instante, los usuarios reaccionaron y quedaron enloquecidos.

Nacho vía twitter
Nacho Castañares en respuesta a Kunisports. (Captura: Twitter)

Por su parte, Agustín no dudó en responder y escribió: "Me decís y firmo ya". Además, incentivó el apoyo de todos sus fans para hacer tendencias en Twitter, sus miles de usuarios salieron a bancar al exparticipante.

Nacho también quedó impactado por la noticia y mostró sus ganas y la adrenalina de formar parte por su Twitter. "Por dios, ¿dónde firmo?", expresó. En su Instagram, también agregó la foto y escribió: "Yendo no, llegando”.

Kunisports
Kunisports incentiva a la Frodoneta. (Captura: Twitter)

"Me copa ese fichaje, vamos Agus", "Agustín tiene que estar sí o sí", "Aguante Nacho", "Amo la dupla", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes.

M.S