viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 15:44

Pampito estalló contra un productor al aire: "¿Por qué no te limitás a hacer tu trabajo?"

El panelista de Mañanísima se molestó en medio de la entrevista con Delfina Gerez Bosco.

En Mañanísima (Ciudad Magazine) entrevistaron a Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi, quienes comenzaron a ser pareja en El hotel de los famosos (El Trece). Allí, Pampito estalló contra un productor del programa por llevarle la contra y apoyar a la entrevistada. 

Aparentemente, la participante estaba en pareja previo a ingresar al reality, pero ella lo desmiente y afirma que estaba "separada" y que "ya no vivíamos juntos", según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo (El Trece). Aunque, su exesposo expresó públicamente: "Soy el cornudo del año", haciendo referencia a que su romance no había finalizado. 

Además, Fernando Beni habló con la panelista sobre la situación: “Él me dice ‘yo vivía bajo el mismo techo con ella, de hecho estoy viendo y resolviendo mi situación habitacional’, él se va del departamento cuando ella sale del hotel”. 

¿Qué pasó con Pampito y el productor?

Mientras estaban hablando con los entrevistados, Delfina Gerez Bosco se dirige a Pampito y a Estefi Berardi, y les afirma: "Yo a ustedes les dije que estaba en un impasse". Frente a estas declaraciones, los panelistas aseguraron que en ningún momento había dicho eso, sino todo lo contrario.

"No dijiste eso, me dijiste: no estoy separada", expresó Berardi. Por esta razón, la entrevistada acude a un productor del programa y le pregunta: "¿No estabas vos? ¿Dije eso yo?". 

Pampito
Delfina Gerez Boco y Martín Coggi | Captura: Ciudad Magazine

Al ver que el productor le daba la razón a Delfina, Pampito estalló en su contra: "Pero Giuliano, por favor, ¿por qué no te limitás a hacer tu trabajo en vez de meterte con el mío? ¡Pero dale, viejo, es una falta de respeto que te metas de esta forma!", comenzó diciendo. 

"No lo vi nunca esto, que un productor se meta en una entrevista, y encima para darle la razón al entrevistado. Es insólito. Pero Carmen es increíble", finalizó Pampito muy enojado aunque intentando sonreír para que no sonara tan brusco. 

A.G.