jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 13:53

Jey Mammón habló por primera vez de su estadía en España: "Estoy intentando poner mi cabeza en apagado"

El conductor se comunicó con Mariana Brey y le contó detalles de sus días en Europa. Mirá el video acá.

Mariana Brey habló en exclusiva con Jey Mammón y contó en Socios del Espectáculo (El Trece) la forma en la que el artista vive sus días en España.

Jey Mammón habló de su vida en España

La periodista aseguró que Mammón respondió amablemente a sus mensajes, con los cuales intentaba conocer quien es su abogado y si ha estado al tanto de lo que ha dicho Lucas Benvenuto, pero Jey explicó: "Hola, Marian, qué hacés. Yo en España tratando de que mi cabeza esté en otro lado, pero sé que es difícil despejarla".

Al referirse si hará alguna acción legal contra Benvenuto por calumnias e injurias y quién lo defendería, Mammón acotó: "Aún no tomé ninguna decisión. Burlando fue abogado defensor en su momento, en este caso, sería abogado y me represente a mí como querellante. Pero si me preguntás, todavía no tomé ninguna decisión".

El músico reveló que intenta no ver lo que sucede en los medios argentinos con su caso: "Le digo a mi familia que por favor no me mande nada y trato de desenchufar. Te juro que no quiero ahora pensar en nada". Asimismo, Jey reiteró sobre su situación: "Viste que abogado no necesito, salvo que decida accionar. Ahora depende de lo que yo decida hacer, quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quien me represente, pero la verdad estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué es lo que haré, en mute". Además, se mostró contento del trato que ha recibido de sus compatriotas en España: "Los argentinos acá me tratan con mucho amor".

Brey dio detalles de lo que sería su regresó: "A mí me llega por otro lado es que Jey Mammón volvería en breve a la Argentina y va a volver con una decisión tomada".

Andrea Rincón defendió a Jey Mammón de las acusaciones de abuso

Al ser consultada por Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), por el tema de Jey y Lucas, Andrea fue enfática a la hora de aclarar que confía en la inocencia del conductor: "Lo que pasa es que primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema, yo soy parcial, soy amiga de Jey. La verdad es que es difícil; obviamente, lo voy a acompañar hasta el último momento".

Asimismo, Rincón rescató lo que para ella significa la amistad y cómo ha decidido imponerla en este escándalo: "Yo lo quiero y me parece que si mandó una cagada, al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento". La actriz apuntó contra los medios de comunicación por el tratamiento que le han dado a Jey en las últimas semanas: "Después me parece que si también se equivocó, hay algo que es el contexto, porque yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera y hoy por suerte todos nos deconstruimos, y pensamos hoy de otra manera. Teníamos una televisión, una caja boba, que hace cinco años teníamos a un Francella babeándose por la nena que era la amiguita de la hija... Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedrando a una persona que se equivocó, como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento".

Andrea insistió en la importancia de los cambios que ha vivido la sociedad y la forma en la que se juzga en la actualidad hechos que pasaron tiempo atrás: "Igual la Justicia hace algunos años... la ley era otra, fue cambiando; al margen de eso, yo le creo a mi amigo, te sigo diciendo yo no soy una persona imparcial, soy parcial. Hay un amor que es incondicional, imaginate a vos qué te pasaría si un amigo te dice 'Andre, yo no lo hice', yo le voy a creer a mi amigo, a mí no me cabe otra y no me importa si me condenan o me dicen...".

"Me parece muy fuerte el dedo acusador... Que los comunicadores sociales digan esto sabemos que es así, yo quiero las pruebas", concluyó contundente Andrea contra los periodistas.

D.D.

En esta Nota