sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2023 15:44

Pamela David fue picante sobre a la separación de La China Suárez y Rusherking: "¿Te hace falta otro?"

Los cantantes confirmaron su ruptura la semana pasada mediante las redes sociales pero se desconoce el motivo.

Pamela David volvió a la televisión con su programa Desayuno Americano (América TV) y se refirió a uno de los temas que es tendencia: la separación de la China Suárez y Rusherking luego de un año de romance. 

El panelista Carlos Monti reveló detalles de la ruptura y aseguró que la actriz quería tener otro hijo con el cantante y eso generó malestar en la relación. Pero, sin guardarse nada, la conductora lanzó picante:  "Ay, China. ¿Te hace falta otro? ¡Tenés un montón!". Rufina es su primera hija, fruto de su historia de amor con Nicolás Cabré, y luego nacieron Magnolia y Amancio en medio de su relación con Benjamín Vicuña.

Además, opinaron: "La relación duró menos que un pancho. Un año". "Pero hace diez días yo la vi en el programa de Fer Dente y estaba más enamorada que nunca. ¿Qué pasó?", sentenció Pamela David con un gesto de sorpresa sobre la separación de la China Suárez con Rusherking

Estefi Berardi reveló que Rusherking decidió terminar con la China Suárez

La semana pasada, la China Suárez confirmó su separación con Rusherking tras estar un año juntos. Por esta razón, en Mañanísima (Ciudad Magazine)Estefi Berardi esclareció la situación y afirmó que el cantante fue quien decidió ponerle fin a la relación.

"A mí me dijeron que él habría sido quien terminó de tomar la decisión. Tenían proyectos distintos, él estaba con su música, los viajes, las giras. Ella tiene sus tres hijos, por ahí tiene un plan más familiar", comenzó relatando la panelista. 

Así, Pampito decidió apoyar a su compañera y reiterar lo ya dicho: "Estás en lo cierto, Estefi. Yo no digo que haya sido por este motivo el tema de la separación pero lo que me cuentan es que del entorno de Rusher no estaban tan contentos con la relación. Como estaban tan enamorados, a él lo veían un poco distraído de la carrera. O un poco en otra, como se dice ahora". 

A.G.