lunes 27 de marzo del 2023
DESTACADA 10-02-2023 16:51

Tamara Gala, ex de Federico Bal, reveló su pasado violento con el actor: "La pasé muy mal"

La vedette, quien fue pareja del actor allá por 2012, habló en exclusiva con Entrometidos y lo liquidó. Mirá.

Tamara Gala se comunicó con Entrometidos en la tarde (Net Tv) y dio a conocer la tormentosa relación que mantuvo con Federico Bal luego de que varias de sus ex's lo liquiden en medio de su escandalosa separación con Sofía Aldrey por infidelidad. 

"Creo que la violencia psicológica es la peor de todas. A mi me tuvo que ir a buscar mi viejo a Mar del Plata, no me lo voy a olvidar mós. Me trajo, estuve como un año en Córdoba con mi familia tratando de recuperarme, yo no creía en nadie. Me veia muy chiquita al resto. No se, la pasé muy mal", expresó la actriz a través de un audio de WhatsApp

Cabe resaltar que Tamara Gala y Fede Bal tuvieron una relación en 2012, cuando compartieron elenco en una obra de teatro en la temporada de verano de Mar Del Plata. No obstante, la relación terminó muy mal e incluso la vedette se llegó a pelear con Carmen Barbieri.

Con quiénes habría engañado Federico Bal a Sofía Aldrey

Tras conocerse la serie de infidelidades de Federico Bal que llevaron a que Sofía Aldrey lo dejara, comenzaron a circular los nombres de las señoritas con quienes estuvo y habría estado.

Claudia Albertario rompió el silencio luego de que se la señalara como la amante de Federico Bal. A través de las redes sociales, la artista compartió un contundente descargo. 

"Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobrexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar", introdujo. Y siguió: "De todas maneras, no tengo nada que ocultar. Con Jerónimo, el padre de nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial y llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos".

Claudia Albertario y Federico Bal

"Yendo al punto del 'escándalo', a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente", aclaró Albertario.

"Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor", continuó. 

Estefi Berardi también fue vinculada sentimentalmente a Federico Bal. A través de su cuenta de Instagram, Estefi compartió un contundente descargo y desmintió haber intercambiado mensajes comprometedores con el hijo de Carmen Barbieri. 

Estefi Berardi y Federico Bal

"Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismo jamás han sido confeccionados por mi persona. La difusión de supuestas e inexistentes charla que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales", expresó. 

Sin embargo, Yanina Latorre destrozó sin piedad a Berardi en LAM y afirmó que tiene chats verdaderos entre ella y Federico Bal. 

"Y ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada", siguió explosiva la angelita, mientras su compañera estaba muda.

"Acá estás sentada dele a mentir. ¡Estas acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste! Es patético, trabajamos de decir la verdad. Quedás como una pobre mentirosa. Si querés cuento tu viernes, tu sábado y domingo. Lo tengo con lujo de detalles contado por vos y Federico", la amenazó Yanina, mientras Estefi la miraba con seriedad y se reía de los nervios.

Luego, está Anahí. "Vive en Brasil, tiene una nena y está casada. Tienen una relación larga, tengo chats desde abril. El día que se rompió el hombro y estaba en la camilla, y la novia literalmente le estaba limpiando el culo, él chateaba con Anahí y le decía que la ama y la extrañaba", sumó. 

"Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal. A algunas le decía 'te amo, me voy a tatuar tu nombre en mi pito'", continuó.

Luego, Yanina leyó el chat entre Fede y Anahí: "Te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo también. Tal vez es una premonición. No sé cuánto más va a durar mi relación (con Sofía). Me pongo soltero y lo primero que hago es un tatuaje en el pito que diga 'Anahí Forever'. Necesito de tu piel, de tu sonrisa".

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota