jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 10-02-2023 14:12

Carmen Barbieri criticó a LAM por como tratan a Estefi Berardi y cuestionó el rol de Yanina Latorre como panelista: "La atacan"

La conductora lanzó nafta al fuego en su disputa con LAM por la exposición del supuesto romance de Federico Bal y la panelista. Mirá.

Carmen Barbieri no dudó en disparar contra Ángel de Brito y LAM (América TV) en Mañanísima (Ciudad Magazine) por la manera en la que han hablado del escándalo de Federico Bal, específicamente los chats que involucran a Estefi Berardi.

Tras manifestar su dolor por el mal momento que atraviesa su hijo, Barbieri habló de la preocupación que tiene por lo mal que la pasa Berardi en LAM: "Estoy triste por vos. Todo lo que escuché ayer, como la atacan y como no la cuidan en LAM, me dolió muchísimo. Si mentís o no, es un problema tuyo, pero yo te cuido. Yo trato de cuidarlos a ustedes dentro de lo que se pueda".

Asimismo, Carmen apuntó contra Yanina Latorre porque se reconoce como una periodista aún sin haberlo estudiado. Con la ironía que la caracteriza, Barbieri preguntó: "Ella es periodista, dice que es periodista ¿o es contadora? Porque estoy un poco mareada con eso". Pampito respondió: "Yanina de título es contadora, pero hace el laburo de periodista". "Dice: 'Los periodistas como yo'", agregó picante la conductora, ante lo cual el panelista sumó: "Sí, de oficio es periodista".

Barbieri redobló la apuesta y lanzó un filoso cuestionamiento: "¿Pero se recibió de periodista?". Mientras que Berardi permanecía en silencio, Pampito contestó: "No, pero bueno... No hace falta, Lanata tampoco (se recibió)". "Pero yo también podría decir que soy periodista entonces", insistió Carmen. El periodista manifestó: "Y... haces un programa periodístico", lo cual la madre de Federico Bal sentenció con un: "Sí, pero no soy periodista. Yo soy actriz y conductora".

Ángel de Brito disparó contra Mañanísima y Estefi Berardi ante la posibilidad de recibir una cautelar: "Homenajean al infiel manipulador"

Ángel de Brito destrozó a Mañanísima (Ciudad Magazine) en Twitter por la forma en la que manejaron el escándalo de Federico Bal, Sofía Aldrey y Estefi Berardi, y manifestó indiferencia absoluta ante la posibilidad de que la angelita les envíe una cautelar para prohibirles hablar del tema.

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

El periodista disparó sin filtros contra Carmen Barbieri y su ciclo al escribir: "En #Siniestrisima la destrozan a la engañada, y homenajean al infiel manipulador, doble vida, etc. Mienten, fingen demencia y tiene la cara de piedra. Hablan 50 minutos del tema y critican solo a #LAM que cuenta LA POSTA".

De igual forma, De Brito reaccionó al tuit con la nota que levantó el portal de Moskita Muerta sobre la información que divulgó Berardi sobre la conversación que tuvo con el conductor de LAM (América TV), luego de que Pampito afirmara que a Ángel no le habría caído bien el llamado que recibió de Burlando para que no tocaran el tema en el ciclo, ante lo cual ella afirmó: "Yo hablé con Ángel y no me dijo nada, puede ser, hablé bastante con él, cero. Lo de los supuestos chats me llegó por Intrusos, ahí lo tiraron".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

El conductor disparó contra su angelita sin filtros: "También le dije que tenía que hablar con la verdad, y que no le iba a poner los chats, y otras cosas más…". Además, al ver un tuit de @lamascarada que cuestionaba los modos de Berardi en Mañanísima y LAM, ya que en el ciclo nocturno se muestra más callada e intimidada, pero en el de Barbieri suele estar más suelta e irónica al hablar de tema, De Brito agregó: "A mí me impacta como destruyen a Sofía, que es la mujer engañada y humillada. Hasta contaron que congeló óvulos".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

Asimismo, ante la posibilidad de recibir una cautelar de parte de Berardi, lo cual fue expresado en un tuit de @Dcevampiro, De Brito expresó: "Me chupan un huevo".

D.D.