viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2023 12:13

Ángel de Brito disparó contra Mañanísima y Estefi Berardi ante la posibilidad de recibir una cautelar: "Homenajean al infiel manipulador"

El periodista se mostró enojado por la forma en la que han manejado el escándalo de Federico Bal en el ciclo de Carmen Barbieri. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito destrozó a Mañanísima (Ciudad Magazine) en Twitter por la forma en la que manejaron el escándalo de Federico Bal, Sofía Aldrey y Estefi Berardi, y manifestó indiferencia absoluta ante la posibilidad de que la angelita les envíe una cautelar para prohibirles hablar del tema.

El periodista disparó sin filtros contra Carmen Barbieri y su ciclo al escribir: "En #Siniestrisima la destrozan a la engañada, y homenajean al infiel manipulador, doble vida, etc. Mienten, fingen demencia y tiene la cara de piedra. Hablan 50 minutos del tema y critican solo a #LAM que cuenta LA POSTA".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

De igual forma, De Brito reaccionó al tuit con la nota que levantó el portal de Moskita Muerta sobre la información que divulgó Berardi sobre la conversación que tuvo con el conductor de LAM (América TV), luego de que Pampito afirmara que a Ángel no le habría caído bien el llamado que recibió de Burlando para que no tocaran el tema en el ciclo, ante lo cual ella afirmó: "Yo hablé con Ángel y no me dijo nada, puede ser, hablé bastante con él, cero. Lo de los supuestos chats me llegó por Intrusos, ahí lo tiraron".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

El conductor disparó contra su angelita sin filtros: "También le dije que tenía que hablar con la verdad, y que no le iba a poner los chats, y otras cosas más…". Además, al ver un tuit de @lamascarada que cuestionaba los modos de Berardi en Mañanísima y LAM, ya que en el ciclo nocturno se muestra más callada e intimidada, pero en el de Barbieri suele estar más suelta e irónica al hablar de tema, De Brito agregó: "A mí me impacta como destruyen a Sofía, que es la mujer engañada y humillada. Hasta contaron que congeló óvulos".

Ángel de Brito contra Estefi Berardi y Mañanísima

Asimismo, ante la posibilidad de recibir una cautelar de parte de Berardi, lo cual fue expresado en un tuit de @Dcevampiro, De Brito expresó: "Me chupan un huevo".

Estefi Berardi aseguró que podría enviarle una cautelar a LAM

Pampito le consultó a Estefi Berardi si este viernes en LAM, se va a poder hablar de su escándalo con Federico Bal o enviará una cautelar para prohibirloy la angelita explicó: "Ni idea, le tendría que preguntar a Burlando. Sé la están armando, pero no sé a qué hora...".

D.D.

En esta Nota