viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2023 17:32

El explosivo cruce entre Ángel de Brito y Melody Luz: "Misógino, bueno para nada"

La bailarina atacó al conductor de LAM y él le respondió. Mirá.

Ángel de Brito y Melody Luz se cruzaron fuerte en la red. El conductor de LAM (América TV) aseguró que durante ShowMatch la bailarina "se colgó de Cachete (Sierra) y El Tucu López" y ella le respondió con todo.

Ángel de Brito jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" en Instagram y cuando le preguntaron qué pensaba de Melody y que es muy dura con la prensa, dijo: "Cuando arrancó en el bailando se colgó de Cachete y El Tucu López", manifestó Ángel. Esto desató la furia de Melody, quien le respondió con un duro descargo.

Cruce Ángel de Brito y Melody Luz

"El ridículo mayor. Que me tiene bloqueada. Busquen videos, él dijo: 'Qué lástima que se fue Melody del bailando solo me importaba saber qué había pasado con tal persona'. Misógino, que menosprecia el talento de otros, pero bueno. ¿Qué más va a hacer? Si es un bueno para nada", estalló la bailarina.

"Tipos como este te quieren reducir a querer pegar tu nombre a chabones, temas que yo misma no había hecho públicos. No tiene otra cosa con qué querer pegarme. Y si tanto quisiera fama iría a tu programa berreta al cual no se cansan de invitarme. Ya te va a volver toda la mierda que tirás", siguió.

Luego, a través de un video expresó: "¿Se dan cuenta cómo la sociedad todavía nos quiere calladas, desvalorizadas y reducidas a los hombres? O sea, vos no podés conseguir nada por mérito propio que ya te tienen que pegar tu nombre. Yo nunca me colgué de nadie, tengo mis estudios, mis trabajos y no tengo por qué mostrarle mi currículum a nadie. No me voy a callar más la boca".

Ante esto, Ángel le respondió y fue letal. "¿Qué pensás de lo que dijo Melody en sus historias?", le consultó un usuario. "Que no tiene que manejar usando el celular. Que se hizo conocidita por salir con famosos. No le dio con su talento y carisma", manifestó el conductor. 

"Es una desesperada buscando prensa. Hoy se colgó de Estefi (Berardi). Ahora conmigo. Laburando no consiguió nada. Pobre!", agregó.

Cruce Ángel de Brito y Melody Luz

Qué pasó entre Melody Luz y Estefi Berardi

Melody Luz apuntó contra Estefi Berardi en medio de la polémica que involucra a la angelita como una tercera en discordia con la relación de Federico Bal y Sofía Aldrey.

La bailarina publicó el mensaje con el que Berardi le comunicó que sabía que estaba en la espera de su primer hijo con Alex Caniggia y criticó con todo sus formas. "Mel. Tengo la prueba de que estás embarazada. Si no querés contarlo, avísame y te espero. Pero si no me respondes, entiendo que te da lo mismo. No quiero ser irrespetuosa. Por eso te consulto", expresó Estefi en ese momento.

La novia de Alex Caniggia escribió sobre el mensaje de la panelista: "JAJA ¿Ven que todo vuelve en la vida? Más si sos víbora. Antes de meterte con otras, incluyéndome, fíjate de por lo menos tener el culo limpio huercardi".

Asimismo, Melody grabó unas historias para explicar el motivo por el que detestó a la panelista desde el momento en el que, a su juicio, la presionó para revelar su embarazo: "No me acuerdo qué día, yo me voy a sacar sangre a un estudio para confirmar mi embarazo, el cual me mandó un mail que decía que todos los estudios son privados. Al otro día, casualidad, me llega el mensaje de esta ridícula. Mi embarazo no lo sabía nadie, solo Alex y Charlotte. A una embarazada de dos meses que le dicen no te tenés que estresar, ¿qué hacés? Te estresás".

La ex participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) agregó: "No me parece para nada respetuosa, porque básicamente me está amenazando con contarlo si es que yo no le contesto. Me dice: Si no me contestás, me das a entender que te da igual. O sea, mi propio embarazo me va a dar igual ¡Tonta! ¡Tonta! Porque es tonta, la odio".

Melody destruyó a Estefi y demostró que en el fondo no le sorprende que sea una tercera en discordia en la relación de Federico Bal: "Nadie tiene el derecho de contarlo, más que yo. Tenemos derecho a la intimidad y de contar las cosas tan íntimas cuando se nos cante, no cuando estos periodistas de cartón quieran contarlo. Obviamente, cuando muestra la conversación, muestra lo que le conviene, no el mensaje que me mandó, mostró mi audio totalmente estresada y desesperada porque no lo cuente. Me decía: 'Podés confiar en mí'. Quién puede confiar en vos, ni vos puedes confiar en vos".

R.L

En esta Nota