jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 15:38

Juliana Díaz volvió a cruzar muy picante a Juan Reverdito de Gran Hermano: "Sos un irrespetuoso y un villero"

La exhermanita fue tajante contra el taxista tras sus dichos en contra de ella.

Muchos de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) siguen con la ilusión de volver al mundo de la televisión, al punto de hacer distintas campañas para entrar al Bailando 2023 (América TV). Esto generó un nuevo enfrentamiento entre Juliana Díaz y Juan Reverdito en las últimas horas.

Todo comenzó cuando el taxista colocó un pasacalles en la puerta de América TV, aunque lo que generó polémica es que tapó el mismo cartel que habían puesto los fanáticos de Juliana y Maximiliano Giudici, con la intención de poder ingresar al programa de Marcelo Tinelli.

Este fin de semana, en Estamos a Tiempo (América TV), Juan Reverdito hizo una prueba de baile junto a su novia en el programa, y la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) estaba presente para darle un puntaje junto a su pareja, a lo que ella respondió: "Les pondría un 3".

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici
Juliana Díaz y Maximiliano Giudici. (Captura: América TV)

"Si bien laburo un montón de horas por día, dediqué tiempo para por lo menos venir y hacer, y no me la paso criticando todo el tiempo. Por lo menos hace algo productivo y vení acá y bailá. La verdad no soy bailarín y me encantaría poder seguir aprendiendo y me muero por entrar al 'Bailando'", le contestó Juan Reverdito, un poco enojado por las palabras de Tini.

Luego, de manera irónica, Juliana aseguró: "No está bueno que te enojes tan fácil. Imagínate a la mismísima Moria, Polino, Ángel de Brito, cuando te maten, Juan.. Esto es una prueba leve". Sin embargo, el taxista le retrucó: "No me enojo para nada. Tenía muchas ilusiones de que esté Lourdes Sánchez ahí para darme una devolución. Estoy abierto a la crítica con gente importante".

Juan Reverdito en Estamos a Tiempo
Juan Reverdito en Estamos a Tiempo. (Captura: América TV)

Por otro lado, el conductor quiso saber si se había peleado con muchas personas, y Juan lanzó: "No, con ella porque hace comentarios medio desubicados".

"No, a vos te molesta que sea picante, Juancito, porque la verdad es que no tengo nada en contra tuyo", agregó Juliana Díaz. Juan Reverdito, todavía molesto por la situación, concluyó: "Necesito la devolución de gente que sepa, no de ella. Viniste de casualidad".

El enfrentamiento entre Juliana Díaz y Juan Reverdito

El fuerte enfrentamiento entre Juliana Díaz y Juan Reverdito no terminó acá, ya que Juan Reverdito empezó a decirle por las redes sociales que se copiaba de él, por lo que la exhermanita escribió en su cuenta de Twitter: "Es mi tiempo de aire, si querés hablar, que te inviten. Y dejá de querer menospreciarme que tenés madre y novia y sos un irrespetuoso".

Además, continuó: "Villero. Mirá si te voy a copiar frases a vos si no hilas dos seguidas". Horas después, este tweet fue eliminado por la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Y agregó: "Y fin de la gronchada, me da vergüenza ajena que me vinculen con este chabon. No le dedico ni media letra más".

Juan Reverdito le respondió a Juliana Díaz
Juan Reverdito le respondió a Juliana Díaz. (Captura: Twitter)

Finalmente, Juan Reverdito le respondió a Juliana Díaz en su cuenta de Instagram y concluyó: "Ah, también soy villero. Si hablara, mamadera... la noche de cañitas, mejor silencio. Besitos en la frente, patética".

M.S

En esta Nota