jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2023 12:07

Carmen Barbieri opinó sobre la reciente entrevista que dio Jey Mammón: “Ví a un hombre destruído”

El conductor volvió a dar qué hablar luego de brindar una entrevista y Carmen Barbieri se refirió a la misma para plasmar su contundente opinión. Mirá

Carmen Barbieri se refirió a la reciente entrevista que Jey Mammón le brindó a Natalia Volosin para Infobae. La conductora fue sincera respecto a la misma, pese a las especulaciones que se puedan dar, y dio su contundente opinión al decir que ‘vio a un hombre destruído’. 

“En el tema de Jey Mammón tratamos siempre de ser neutrales. Vi el reportaje y vi en esa cara, en esos ojos, que no está haciéndose el actor. Es un hombre destruido", dijo la conductora de 'Mañanísima' (Magazine). 

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri  (Vía: Redes)

"Si es verdad o no es verdad... no estoy de acuerdo para nada con lo que pasó. Si es verdad, debe tener una pena. Pero yo digo lo que ví, un hombre destruído". Además, remarcó el cambio de actitud que vio en el humorista: "Cuando llegó de España y bajó del avión se hizo el cocorito. Estaba como agrandadito, pero en este último careo con la cámara dijo 'estoy muerto en vida', y le creí, porque esa cara era de un hombre destruído".

Carmen Barbieri - Jey Mammón
Carmen Barbieri - Jey Mammón (Vía: Redes)

Estefi Berardi, panelista del ciclo, agregó: “Cuando pasas por una situación así, que te cambia la vida, debes pasar por todos esos sentimientos y emociones juntas. Enojarte, ponerte bien, hablar… o no hacerlo”. Y Carmen, agregó: “Obvio que sí, recordemos que salió a decir que le iba a hacer juicio a la víctima, a los conductores de los programas, panelistas, etc”.

Jey Mammón reveló el nombre de los periodistas que llevará a la justicia tras ser denunciado por abuso sexual

Jey Mammón habló en una extendida entrevista con Infobae y explicó el motivo por el cual llevará a la justicia a ciertos periodistas como Yanina LatorreÁngel de BritoFlorencia de la V, y Karina Mazzocco.

Jey Mammón en Infobae
Jey Mammón (Captura: Infobae)

En marzo de 2023, el humorista fue denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, lo que llevó a que Telefe tomara la decisión de echarla de La Peña de Morfi (Telefe), programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarossa.

Jey Mammón está decidido en juntar pruebas junto a sus abogados para poder llevar todo a la justicia. Es por eso que, primero reveló lo que siente al haber sido denunciado y su posibilidad de volver a la televisión.

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

"No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto", expresó.

Finalmente, concluyó que "llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica". Cabe destacar que el propio Jey Mammón aclara que su objetivo no es el dinero, sino que se sepa la verdad de lo sucedido.

A.A

En esta Nota