lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 24-05-2023 11:53

Moria Casán fue picante contra el compañero de Coti Romero en el Bailando 2023: "Que la haga bailar a ella, no a su bulto"

La diva volvió a aparecer en las redes y generó revuelo en los internautas tras criticar a la posible dupla de la exparticipante de Gran Hermano.

En las últimas, Ángel de Brito reveló que Coti Romero no hará dupla con Alexis Quiroga, su pareja, en el Bailando 2023 (América TV). Por este motivo, el conductor de LAM (América TV) también dio a conocer el posible bailarín profesional con el que podría participar en el certamen, y Moria Casán fue tajante con el acompañante de la correntina.

Pasaron varias semanas de idas y vueltas donde no se sabía con quién iba a bailar la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Finalmente, según De Brito, tiene grandes chances de hacerlo con Maxi Diorio, el bailarín que ya supo estar en varias ediciones en el programa de Marcelo Tinelli.

Moria Casán contra el bailarín de Coti
Moria Casán contra el bailarín de Coti Romero. (Captura: Twitter)

Luego, Moria Casán utilizó su cuenta de Twitter para apuntar directamente contra el bailarín, y escribió: "Podría pero que Maxi la haga bailar a Coty, no a su bulto. Please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja Cotybull".

¿Qué dijo Moria Casán sobre Juan Reverdito?

En la tarde de este sábado, Guillermo Barrios, el productor periodístico y panelista de Gossip en Net TV, reveló la primicia de que Juan Reverdito tendría la posibilidad de estar en una obra teatral, sin dar más detalles de la noticia.

Más tarde, Moria Casán fue picante y le contestó el tweet. "¿Como espectador?", escribió.

Moria contra Juan Reverdito
Moria Casán contra Juan Reverdito. (Captura: Twitter)

Allí, muchos internautas comenzaron a reirse de la situación. "Jajajaja, Moria... tan leonina que duele", "Ay one, como te amo", "Noooo, Moria, no", "Sos lo más", "Domadísimo por la One", fueron algunos de los comentarios.

Juan Reverdito se postuló para el Bailando 2023

Como tantos otros famosos o exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), Juan Reverdito también aprovechó su momento y se postuló para participar del Bailando 2023 (América TV) de la mano de Marcelo Tinelli.

El exhermanito simuló una llamada con el conductor donde primero no le atendía, pero luego terminó dejándole un audio. Todo esto, en la cancha de San Lorenzo donde el Ciclón debía enfrentarse a Instituto por la Fecha 17 de la Liga Profesional 2023.

Moria Casán contra Juan Reverdito 2
Moria Casán contra Juan Reverdito. (Captura: Twitter)

Sin embargo, Moria Casán volvió a apuntar contra Juan Reverdito y comentó "que no lo llamen para participar del reality, y que antes tiene que aprender a no tutear".

M.S

En esta Nota