jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 15:08

Pampita trajo a relucir un viejo rumor de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: "Me decepcionó"

La modelo reveló que no trabajaría con una actriz y, aparentemente, se trata de la uruguaya.

Tras una nota de Pampita en LAM (América) volvió a relucir un viejo rumor que suponía un romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro cuando grabaron Entre caníbales

"Pampita fue a LAM y dijo que hay una actriz que le hizo daño y que no trabajaría con ella. Todos coinciden en que habla de Natalia Oreiro que compartió el protagónico con Vicuña y con él que podría haber pasado algo", anunció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). Según Adrián Pallares, en ese entonces, "Pampita había tenido su niño". 

Qué dijo Pampita sobre la actriz con la que no trabajaría

En su programa, Ángel de Brito le había consultado a Pampita: "No te voy a pedir nombres y la corro a la China (Suárez) de esta pregunta, ¿hay alguna actriz con la que no trabajarías?". De esta manera, la jurado del Bailando 2023 se sinceró: "Si, hay. Una sola porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer. Me decepcionó como mujer aunque me lo esperaba".

Además, advirtió: "La volví a ver cara a cara pero nunca le dije nada, no la vi de cerca. Dios es muy sabio, te cruza en le momento que te tenés que cruzar así que voy a esperar".  

Por esta razón, Lussich contextualizó: "En 2015 fue el año negro para ellos, se separan. Él estaba haciendo un asado en la parrilla y le llega un mensaje de texto. Ahí volaron las chispas por cualquier lado y el asado quedó calcinado por el escándalo que le armó Pampita. Aparentemente el mensaje era de Natalia Oreiro". 

"El rumor era muy fuerte porque la crisis no era solo de Pampita y Vicuña sino de Natalia con Mollo. Supuestamente en el estudio se sabía de su relación aunque es incomprobable", recordó Nancy Duré. Y Paula Varela aportó: "Los rumores salieron de los mismos productores que grabaron la ficción. Contaban que ellos pedían más horas en el motorhome". 

Pampita se sinceró sobre su vínculo con la China Suárez

La China Suárez y Pampita fueron virales días atrás cuando se filtró una imagen de ellas juntas en el cumpleaños de Amancio, fruto de la relación de la actriz y Benjamín Vicuña. Desde ese entonces, Eugenia habló de su vinculo con la modelo y, en esta ocasión, fue al revés

"Lo viví como somos, una familia. Así tiene que ser y hay muchos momentos, algunos se ven y otros no se ven pero para nosotros es super natural", admitió Carolina Ardohain en Intrusos (América). 

En cuanto a los medios instaló: "Creo que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir 'bueno, se juntan siempre' y ya no va a ser noticia". Y se mostró ansiosa "esperando que legue ese momento".

Frente a las declaraciones de la China Suárez, el cronista le consultó: "Ella dijo que había como una idea de enfrentar a dos mujeres por un hombre". Sin embargo, en un principio, la también conductora evitó la pregunta: "Lo mejor es vivir en un ambiente de paz, de compañerismo. Todos cuidamos a un montón de chicos y estamos en la misma, son hermanos".

China Suárez y Pampita en el cumpleaños

Incluso aseguró que "el mejor ejemplo que les podemos dar es en casa porque si ellos ven como somos nosotros, aprenden de eso". Por último, Pampita afirmó: "Creo que los medios no saben que hace muchos años estamos con mucha paz y somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende a ustedes, pero para nosotros ya pasó mucho de eso".

A.G.