viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 15-08-2023 14:28

Javier Milei le respondió filoso a Pampita tras la preocupación por sus propuestas: "Creer que es neutral es una tontería"

El líder de La Libertad Avanza cruzó a la modelo y apuntó contra su marido, Roberto García Moritán.

Carolina Pampita Ardohain dijo que le preocupan algunas de las propuestas de Javier Milei y él salió al cruce. El líder de La Libertad Avanza, que triunfó en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales, le respondió a la modelo y apuntó contra su marido, Roberto García Moritán.

Javier Milei fue entrevistado en López 910, el programa de Gustavo López en Radio La Red (AM 910). Allí, la periodista Pilar Smith le preguntó al economista por los dichos de Pampita en LAM (América), donde se expresó en contra de la tenencia de armas, y este respondió filoso: "Y que no las tenga. Creer que Pampita es neutral es una tontería. Es la esposa del señor Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Juntos por el Cambio, entonces no es una visión neutral".

Qué dijo Pampita sobre Javier Milei

Carolina Pampita Ardohain visitó LAM (América) y reveló qué le preocupa de las propuestas de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza que triunfó en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales.

"Una de las cosas que dice Milei y de las que más me preocupan, es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad. Los ejemplos que tengo de otros países es que no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas, y como sabemos hay tiroteos en colegios, teatros, en cines...", planteó Pampita. 

"No sé si ese es el país que quiero para mi familia a futuro. Esa es una de las cosas que más me preocupan de Milei. Después habló de la venta de órganos, la privatización de la educación y la salud pública...", agregó la esposa de Roberto García Moritán, legislador porteño y quien iba a ser precandidato a jefe de Gobierno por el partido Republicanos Unidos, pero se bajó para apoyar a Jorge Macri, de Juntos por el Cambio.

R.L

En esta Nota