lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 07:48

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a sus hijos: "Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida"

El actor chileno le dejó unas lindas palabras a su familia y generó emoción en todos sus seguidores.

Benjamín Vicuña, expareja de Pampita, volvió a dedicarle un emotivo mensaje a sus hijos y lo dejó plasmado en sus redes sociales.

Si hay algo que el actor siempre hizo es demostrar su cariño a su familia, más aún después de perder a Bianca tras sufrir una neomonía hemorrágica en 2012.

Benjamín Vicuña y el mensaje para sus hijos
Benjamín Vicuña y el mensaje para sus hijos. (Captura: Instagram)

Hasta hoy en día, la publicación ya obtuvo casi 235.000 likes y miles de comentarios. El mensaje fue dedicado para Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tiene con Pampita, y también Magnolia y Amancio, los hijos en común con la China Suárez.

"Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tik tokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor", escribió en su Instagram.

Qué dijo Pampita sobre la China Suárez

La China Suárez y Pampita fueron virales días atrás cuando se filtró una imagen de ellas juntas en el cumpleaños de Amancio, fruto de la relación de la actriz y el actor chileno. Desde ese entonces, Eugenia habló de su vinculo con la modelo y, en esta ocasión, fue al revés. 

"Lo viví como somos, una familia. Así tiene que ser y hay muchos momentos, algunos se ven y otros no se ven pero para nosotros es super natural", admitió Carolina Ardohain en Intrusos (América TV)

En cuanto a los medios, instaló: "Creo que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir 'bueno, se juntan siempre' y ya no va a ser noticia". Además, se mostró ansiosa "esperando que llegue ese momento".

Frente a las declaraciones de la China, el cronista le consultó: "Ella dijo que había como una idea de enfrentar a dos mujeres por un hombre". Sin embargo, en un principio, la también conductora evitó la pregunta: "Lo mejor es vivir en un ambiente de paz, de compañerismo. Todos cuidamos a un montón de chicos y estamos en la misma, son hermanos".

China Suárez y Pampita en el cumpleaños
China Suárez y Pampita en el cumpleaños. (Captura: Redes)

Incluso, aseguró que "el mejor ejemplo que le pueden dar es en casa porque si ellos ven como son, aprenden de eso".

Por último, Pampita afirmó: "Creo que los medios no saben que hace muchos años estamos con mucha paz y somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende a ustedes, pero para nosotros ya pasó mucho de eso".

M.S

En esta Nota