sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 16:13

Pampita se sinceró sobre su vínculo con la China Suárez tras las declaraciones de la actriz: "Somos una familia"

La modelo se refirió a la foto que se filtró del cumpleaños de Amancio donde se las veía juntas.

La China Suárez y Pampita fueron virales días atrás cuando se filtró una imagen de ellas juntas en el cumpleaños de Amancio, fruto de la relación de la actriz y Benjamín Vicuña. Desde ese entonces, Eugenia habló de su vinculo con la modelo y, en esta ocasión, fue al revés

"Lo viví como somos, una familia. Así tiene que ser y hay muchos momentos, algunos se ven y otros no se ven pero para nosotros es super natural", admitió Carolina Ardohain en Intrusos (América). 

En cuanto a los medios instaló: "Creo que en algún momento nos van a dejar de preguntar. Van a decir 'bueno, se juntan siempre' y ya no va a ser noticia". Y se mostró ansiosa "esperando que legue ese momento".

China Suárez y Pampita en el cumpleaños
China Suárez y Pampita en el cumpleaños

Frente a las declaraciones de la China Suárez, el cronista le consultó: "Ella dijo que había como una idea de enfrentar a dos mujeres por un hombre". Sin embargo, en un principio, la también conductora evitó la pregunta: "Lo mejor es vivir en un ambiente de paz, de compañerismo. Todos cuidamos a un montón de chicos y estamos en la misma, son hermanos".

Incluso aseguró que "el mejor ejemplo que les podemos dar es en casa porque si ellos ven como somos nosotros, aprenden de eso". Por último, Pampita afirmó: "Creo que los medios no saben que hace muchos años estamos con mucha paz y somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende a ustedes, pero para nosotros ya pasó mucho de eso".

¿Qué dijo la China Suárez sobre su vinculo con Pampita?

La China Suárez habló de su relación con Pampita luego de que se las viera juntas en el cumpleaños de su hijo Amancio, fruto de la relación con Benjamín Vicuña

"Es lindo mostrar la realidad para contrarrestar cuando dicen... hay mucho morbo al enfrentar a dos mujeres más allá de lo que haya pasado hace mucho tiempo, y vende eso de poner al hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre", se sinceró Eugenia en Perros de la calle (Urbana Play).

Además, explicó: "Creo que el lindo mostrar, también, la realidad. La gente cree mucho en las películas que se arman y creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es".

Incluso, contó cómo es su vinculo con Carolina Ardohain: "Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos y, obviamente, no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman, nos juntamos también en la casa de ella o en la mía y la mejor".

China Suárez y Pampita

"Y hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser. Es lindo mostrar un pedacito de mi familia. Yo muestro mi día a día, creo que es lindo mostrar", admitió la China Suárez con respecto a Pampita.

A.G.