viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2019 16:30

Lluvia de memes y burlas a Eva de Dominici por su color de piel

La actriz habló por primera vez de su embarazo, pero todas las miradas fueron hacia su tremendo bronceado que generó comentarios de todo tipo.

Eva de Dominici rompió el silencio y habló por primera vez a la prensa sobre su embarazo de nueve meses y su experiencia a días de convertirse en madre, pero las redes sociales no le dieron tanta importancia a sus declaraciones, ya que su nombre se volvió tendencia debido al impactante bronceado que luce en las fotos en bikini que protagonizó.

En la entrevista que la actriz le brindó a la revista Gente, ella mostró su enorme panza y confirmó que está esperando a un varón, pero todas las miradas apuntaron a su llamativa piel oscura cuyo tono no se sabe si proviene de una larga exposición al sol o si es consecuencia de sesiones o aerosoles de bronceado artificial.

De esta manera, la ex Patito Feo fue víctima de memes y burlas que la compararon con personajes de ficción, objetos, productos comerciales para el mantenimiento de calzado, e incluso con el fallecido cantante Michael Jackson, que sufría de vitíligo, una enfermedad crónica e autoinmune que despigmenta la piel.

“Eva nos muestra su nuevo trabajo en una mina de carbón”, escribió un usuario de Twitter que comparó a la actriz con uno de los looks de Ben Stiller interpretando a Zoolander en la película homónima, mientras que desde otras cuentas decidieron hacer un paralelismo con el bronceado que adquirió por accidente Ross Geller en el tercer capítulo de la décima temporada de Friends (The one with Ross' Tan), o con la cabeza de Homero Simpson luego de pasar por una pulidora en el episodio que revela que trabajó en el bowling de la ciudad. (And Maggie Makes Three, temporada seis).

La artista de veinticuatro años también fue comparada con la tez morena del actor afroamericano Terry Crews, muñecas infantiles, pomada para zapatos, lustrador de muebles, y con mucha más maldad, fue receptora de una dura humorada luego de que alguien preguntara si su piel luce así debido a una infección vaginal, en referencia a la publicidad televisiva que ella protagoniza.

Otras personas aseguraron que el look de Eva es apropiación cultural, y también se habló de un parecido con la cantante ecuatoriana Paola Miranda, y a pesar de algunos comentarios despiadados, hubo una gran cantidad de usuarios que también destacaron que la actriz puede ponerse lo que sea, total todo le quedará bien.

Mirá todos los memes que le dedicaron al bronceado de Eva de Dominici.

L.L.