martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2019 10:00

Federico Bal usó un programa de Telefe para hablar de ShowMatch

El actor quiso homenajear al programa conducido por Marcelo Tinelli transformando al jurado y al Bar en unos personajes muy particulares. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal fue el protagonista de la semana debido a sus tensos cruces con el jurado y el Bar del Súper Bailando. Sin embargo, para demostrar que no guarda rencor y honrar el programa en el que participa, el actor y director realizó un curioso homenaje usando personajes de la serie animada por excelencia de Telefe.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal protagonizó un furioso enfrentamiento con todo el jurado y el Bar del Bailando tras su fallido homenaje a Elvis Presley

"Este es el homenaje que le hacemos junto con mi amigo @jero0601 a los Simpsons. Porque los que hacemos el Bailando ¡también somos una familia muy especial ¡Que tengan un lindo fin de semana!", escribió Bal en un posteo hecho en sus redes sociales junto a una serie de caricaturas realizadas por el ilustrador Jerónimo Salvador que mostraban cómo serían los integrantes de ShowMatch, él incluído, si fueran personajes de Los Simpson.

En las imágenes, Fede recreó los momentos más rimbombantes que quedaron de la noche del miércoles, cuando todos criticaron fuertemente su "homenaje".

“No me eduquen, tengo 30 años”, se lee en la primera postal animada donde se lo ve a Bal junto a Marcelo Tinelli en el momento en el que el participante se cruzó con Anibal Pachano y Flavio Mendoza.

Luego fue el turno de Ángel De Brito: “Para mí, los coach tienen que pensar más la próxima”, fue la declaración que hizo el jurado luego de ver varias coreografías fallidas.

Siguió con Carolina "Pampita" Ardohain, quien en su devolución se mandó un blooper histórico que se volvió tendencia en las redes: Elvis combatió en la guerra de Irak, dijo la modelo refiriéndose a la biografía del cantante considerado el “Rey del Rock & Roll”.

Mientras que a Florencia Peña le recordó con la frase: “Todos los equipos hicieron lo mismo, eso es un popurrí”. Por último posteó la caricatura de Marcelo Polino: “Si no pueden modificar una coreo de 1′40′' en cuatro días, dedíquense a otra cosa”, fue la declaración del jurado elegida por Bal. Aunque ambos terminaron reconciliándose tras su cruce.

Pero el enfrentamiento más enérgico del actor fue con los tres integrantes del Bar. “Tengo huevos, no me subestimes”, es la frase con la que Fede homenajeó a Flavio Mendoza, con quien se cruzó en varios momentos de la noche.

Bal resumió su pelea con Laura Fidalgo con la frase que la bailarina le dijo antes de bajarle el puntaje: “Mirame a la cara, sos un soberbio. Por tu actitud, punto para abajo”.

La frutilla de la torta fue Aníbal Pachano, con quien tuvo un intenso ida y vuelta. “Sos un maleducado artísticamente”, le lanzó el coreógrafo, quien no toleró las respuestas del actor.

Pero, ¿cómo fue la reacción de los personajes involucrados? Por lo pronto Tinelli replicó el tuit de Bal y De Brito cambió su avatar de Twitter por si caricatura. 

Vale recordar que Federico y Soledad Bayona, quien está reemplazando a Lourdes Sánchez mientras la bailarina se recupera de su operación, no alcanzaron el puntaje mínimo de 19 puntos del ritmo Homenaje y deberán bailar el duelo.

L.M

¡Mirá las imágenes!

Galería de imágenes