jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-05-2021 17:18

Pamela David sobre el regreso de Marcelo Tinelli: “Ojalá la gente se lo perdone”

La conductora se refirió a la vuelta de Showmatch y al impacto que generó. También habló de su regreso a la TV y del fenómeno de MasterChef Celebrity. Mirá.

Pamela David habló sobre el regreso de Showmatch (El Trece) y el posterior escándalo que se desató. “Lamenté mucho que alguien no le haya dicho a Marcelo Tinelli que lo cuiden”, afirmó la presentadora. Además, también se refirió a su retorno a la televisión. “Voy a volver, pero no a cualquier precio”, expresó.

En diálogo con Catalina Dugli, a través de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la exmodelo comentó que la noticia  de la vuelta del presidente de San Lorenzo a la TV, en un principio, la puso muy contenta. “Me dio mucho gusto que volviera”, aseveró. y luego continuó: “Yo decía qué bueno, cuántas familias van a tener un poco de aire”. 

pamela david 0415

Acto seguido, explicó que, desde su punto de vista y a la luz de los hechos, al conductor nadie lo aconsejó. “Lamento que no le hayan dicho `acá no hay distanciamiento`. Me parece una macana muy grande y hay que frenar”, determinó. Y luego, concluyó casi con una expresión de deseo: “Ojalá lo pueda resolver y la gente se lo perdone, porque la verdad es mucho el trabajo que se da”.

En cuanto al fenómeno de MasterChef Celebrity (Telefe), Pamela manifestó que responde a una demanda de la audiencia de consumir otro tipo de contenido. “Masterchef tiene que ver con esa necesidad de la gente de no intoxicarse. El certamen no tiene conflictos, son pequeñeces”, opinó.. 

El regreso de Pamela David a la TV

La pareja de Daniel Vila dejó en claro que volverá a la pantalla chica. “En algún momento, no en lo inmediato, voy a volver”, manifestó. En este contexto, señaló que se encuentra en la búsqueda de algún formato que cumpla con sus expectativas. “Algo que no afecte a nadie. Quiero sumar, quiero entretener y hacerle bien a la gente en este momento tan complicado”, manifestó.

En ese sentido, la exparticipante de El bar (América TV) apuntó contra los números en materia de audiencia. ”El rating es tirano. Lo bizarro y lo amarillista es lo que garpa, pero ese es el precio que no pago”, sentenció. Y después agregó: “Se dicen cosas al aire, de las que una no tiene mucha conciencia. No quería hacer más el magazine donde uno habla de la vida amorosa de alguien. Yo decía cosas que le podían afectar a alguien”.

S.G.

En esta Nota