jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2021 01:10

Burlas a O'Donnell por "spoilear" la eliminación de La Chepi en MasterChef Celebrity

Más allá de la situación de Alex Caniggia con su supuesta renuncia, la periodista adelantó que la cantante se quedaba afuera antes de que lo anunciara Germán Martitegui. Mirá lo que puso.

Si bien desde hace días se rumoreaba la eliminación de Daniela La Chepi Viaggiamari, sumado a la confusa situación de Alex Caniggia con su supuesta renuncia, fue María O'Donnell quien minutos antes de que MasterChef Celebrity Argentina 2 (Telefe) volviera del corte que marcaría el futuro de los participantes dentro del reality, "spoileó" que la cantante se había quedado afuera.

"No fue exactamente una causa peruana, pero no estuvo tan lejos. La causa (una suerte de pastel de papa de pescado o de pollo condimentado con ají amarillo) es de mis comidas favoritas de la cocina peruana, y es la que me salvó en esta gala de eliminación (aunque presenté una adaptación)", escribió O'Donnell en su cuenta de Instagram a las 11:52 horas, en pleno corte publicitario de Masterchef Celebrity.

María O'Donnell

"Te quiero danilachepi, te voy a extrañar en @masterchefargentina", agregó, adelantando que, efectivamente, La Chepi era la nueva eliminada del reality culinario conducido por Santiago del Moro.

En las redes la acción de la periodista no pasó desapercibida y seguidores y otros internautas empezaron a comentar: "Se quería ir a dormir temprano, jajajaja me muerooooo", "El espíritu periodístico de dar la primicia", "Pensó que el corte duraba menos", "no volvieron del corte todavía!!!", "Eh! Todavía no se fue, estamos en el corte comercial", "Todavía no salió en la tele que se va la Chepi", "Todos viendo el comercial de rápida acción y María nos dice quien se fue", fueron algunos de los comentarios que recibió.

María O'Donnell spoileo eliminacion La Chepi

Los mensajes refiriéndose al spoiler siguieron llegando a la publicación de O'Donnell, quien más allá de lo sucedido con Alex, que con su supuesta renuncia dejó que claro que continuaría en el reality este domingo y que quien compitiera contra él se iría, deja en  

María O'Donnell spoileo eliminacion La Chepi

Dani La Chepi fue eliminada de MasterChef Celebrity 2

La 12° gala de MasterChef Celebrity estuvo colmada de nervios por encontrarse en las instancias finales, llegando al último paso de la semifinal del certamen. Los participantes debían preparar una entrada y plato principal libre, siendo los dos menos logrados el de La Chepi y el de Alex Caniggia.

El jurado finalmente decidió que la humorista abandone la competencia y como es habitual, le dedicó unas palabras de despedida.

“Me llevo tu camino, tus sorpresas en lo que vos misma podías lograr. Arrancaste diciendo que eras una cocinera de casa, simple y has presentado platos ricos, sabelo. Excelente madre, sos una cantante espectacular, tenés mucho talento, sos alegre, sos enamoradiza de la vida. Muchas gracias por estar acá con nosotros, por compartir, te aman, te voy a extrañar”, expresó Donato De Santis.

Damián Betular manifestó: “Sos lo más. Tuviste un cambio y un crecimiento muy grande. Hoy quedaste afuera, pero nos trajiste a tu mamá, nos trajiste a tu papá con los platos, nos llevaste a tus momentos más íntimos, cocinaste por Isabella, que cuando crezca se va a dar cuenta de la mujer y la madre que sos Chepi. Masterchef pierde a una gran integrante de la familia, pero estamos muy contentos de haberte conocido. En lo particular te quiero mucho, te admiro mucho y seguí con ese humor que nos levantabas con todo lo que está pasando afuera día a día. Gracias Chepi”.

"Chepi querida, gracias, nos alegraste todos los días. Sos una mujer super talentosa, super luchadora, que nunca se olvida de donde viene. Emociona escucharte hablar de tu hija, emociona probar lo que cocinás. Sumá eso a tus otros miles de talentos porque la verdad es que sos una sorpresa todo el tiempo. Me parece que te ganaste cuatro amigos acá entre nosotros, te vamos a extrañar, pero mi sensación es que vos ya ganaste, y hay un país que te ama ya y nosotros también. Te deseo lo mejor”, le dedicó Martitegui emocionado.

Dani La Chepi

Santiago del Moro, por su parte, le dijo: "Chepi llegaste acá descabezando los espárragos y te vas haciendo platos espectaculares. Te llegó tu momento, diste todo y más Chepita. Tenés un humor, un carisma y has logrado en un certamen que no tenías ni idea, llegar hasta esta instancia tan lejos".

Apenas Germán Martitegui reveló oficialmente que La Chepi quedó eliminada y Alex se había salvado, la cantante, actriz, humorista se manifestó en la red junto a un clip de su paso por MasterChef, y agradecimientos para todos los que hicieron posible su participación.

"Hazlo con miedo pero hazlo. Gracias @telefe @darioturo @boxfishtv @santidelmoro @masterchefargentina por esta gran oportunidad y por creer en mi. SIEMPRE AGRADECIDA!", dijo en un posteo compartido en su cuenta de Instagram. y agregó: "'Que nos volvamos a ver'. Gracias por todo lo que me enseñaron a este trío del amor Germán Martitegui, Damián Betular y DOnato De Santis", indicó.

'Gracias a ustedes por el aguante y a todos los que forman parte de esta locura. Especialmente a productores/as y técnicos. Sin ustedes no aguantaba ni dos semanas. ¡GRACIAS!", concluyó Dani La Chepi.

L.M

En esta Nota