Jueves 23 de septiembre de 2021
DESTACADA | 20-05-2021 19:30

Pablo Duggan contra Marcelo Tinelli: "Atrasa y repugna"

El periodista de C5N cruzó por Twitter al conductor de Showmatch por el contenido del programa y por sus dichos contra el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Mirá.

Pablo Duggan estalló contra Marcelo Tinelli. Desde su cuenta de Twitter, el abogado expresó el rechazo que le generó el contenido de Showmatch (El Trece). “Requisito fundamental para bailar en el programa de Tinelli: que las mujeres muestren el c…”, afirmó en uno de sus tuits. Pero además, la indignación del abogado también llegó de la mano de la respuesta del conductor de La Academia a Daniel Gollán, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires que cuestionó la acción de reunir a 200 personas en un estudio de TV.

El presentador de C5N se mostró enfurecido con el presidente de San Lorenzo. En ese sentido, el periodista indicó que el programa producido por LaFlia es el espejo de una involución televisiva y se fundamentó alegando que las prendas que lucen las muchachas del ciclo podrían ir más allá de una pollera corta. “Creo que se puede bailar con otra vestimenta también ¡Qué atraso!”, escribió.

Pablo Duggan tuits 2005

Las reacciones en la red social del pajarito no tardaron en llegar. La mayoría manifestó concordar con Duggan, aunque también hubo quienes expresaron estar en desacuerdo. “Se quedó en el tiempo. Para mí es un fracaso”, comentó una usuaria. “Bueh... otro extremo... si seguimos así vamos a pedir que la gente no vaya en malla a la playa”, opinó otro tuitero. “Lo peor es la gente que lo compra”, señaló otro mensaje.

La crítica de Pablo Duggan a Marcelo Tinelli por sus dichos contra Daniel Gollan

Por otro lado, el comunicador dejó ver su bronca luego de escuchar la respuesta de Marcelo Tinelli hacia el ministro de Salud bonaerense. En ese sentido, cabe señalar que el médico sanitarista hizo fuertes declaraciones públicas al otro día del estreno de Showmatch.

“Repugnante actitud de Tinelli recordando la denuncia falsa más miserable en muchos años”, tuiteó Pablo Duggan sobre los comentarios de Marcelo, quien señaló que el político “fue procesado, porque que había metido licitaciones que tenían unos kits medio truchos en el 2016...”.

Pablo Duggan tuits 2005

La publicación del periodista implicó un retuit del comunicador Raúl Kollmann, el cual rezaba: “Lamentable lo de Tinelli sobre Gollán... La causa Qunitas fue un armado que ya se cayó a pedazos tras una pericia. Se podía contestar a los cuestionamientos por la multitud que se ve en el estudio de tele con otra altura, explicando y no apoyándose en una causa armada”.

Al respecto, corresponde señalar que el ministro de la cartera de Axel Kicillof dijo que la imagen expuesta por el conductor de El Trece fue “absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo, para tratar de generar conciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer”. Y además afirmó que “el testeo al voleo no sirve”.

S.G.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en