viernes 26 de abril del 2024
RATING 24-05-2021 11:43

Rating: MasterChef Celebrity 2 imparable y Juana Viale rompió récord

La Peña de morfi estuvo cerca de la nieta de la nieta de Mirtha Legrand, pero no lo suficiente. Debo decir y El show de los escandalones se destacaron en América TV. Todos los números.

El rating del pasado domingo 23 de mayo dejó en claro que MasterChef Celebrity 2 (Telefe)  es un fenómeno que no se detiene. Logró obtener su segunda mejor marca desde que arrancó la nueva temporada. Pero las buenas noticias también llegaron a El Trece, el cual también alcanzó a colgarse una medalla. Ocurre que Juana Viale hizo su mejor puntaje desde que comenzó el año.

Según las estadísticas ofrecidas por la empresa Kantar Ibope Media, el certamen gastronómico conducido por Santiago del Moro marcó 21.4 puntos de rating y lo fue el elegido del público. Su cifra más alta fue de 21.6, por lo tanto, el éxito del reality culinario resulta indiscutible y sostenido en el tiempo. Por su parte, Viaje Chef, el ciclo que muestra el retorno del eliminado o eliminada de la competencia, midió 14.2 puntos y fue lo segundo más visto de la jornada.

Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky

El film Extraordinario, emitido desde la señal del sol, obtuvo 8 puntos. Debo decir, el programa de Luis Novaresio, a través de la pantalla de América TV, llegó a los 2.2 puntos de rating y fue una de las entregas con mayor audiencia dentro de su canal. En tanto, Vivo para vos (El Nueve) hizo 1.4 puntos.

Trato hecho fue líder en su franja horaria, pero en comparación a la semana anterior, sus números decayeron. Sucede que el envío presentado por Lizy Tagliani marcó 12.7 puntos de rating.

El mediodía y la tarde del domingo

Almorzando con Mirtha Legrand promedió los 8.9 puntos y registró de ese modo su récord dentro de este 2021. Atrás quedó La Peña de Morfi (Telefe), que desde la señal de las pelotas de colores obtuvo 8.4 puntos de rating. Cabe aclarar que luego de cuatro semanas regresó su conductor, Gerardo Rozín, quien estuvo ausente durante cuatro semanas por motivos de salud.

gerardo rozín 0522

Fiestas argentinas, desde la emisora que comanda Diego Toni alcanzó los 1.4 puntos de rating. Desde el mismo canal Implacables midió 2.5 y fue uno de los programas con mayor nivel de televidentes.

Por último, corresponde señalar que El show de los escandalones, con la conducción de Rodrigo Lussich, logró medir 2.2, el mejor número del ciclo desde los últimos tiempos.

S.G.