martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2023 15:16

Pablo Duggan defendió a Julia Mengolini y cuestionó a Yanina Latorre: "Te tenés que lavar la boca antes de hablar de ella"

El conductor de C5N se puso del lado de su compañera de equipo y contraatacó en su nombre a la periodista de LAM.

Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar (C5N), defendió a Julia Mengolini y criticó a Yanina Latorre tras el fuerte cruce que vienen teniendo no solo en sus respectivos programas radiales, sino también en las redes sociales.

El enfrentamiento comenzó cuando Yanina acusó a Julia de ser una "pautera", luego de la derrota de Sergio Massa en el Balotaje 2023. La panelista de LAM (América TV) la definió de esa manera tras aferrarse de las propuestas de Javier Milei, el presidente electo que tiene decidido eliminar los privilegios y las personas que reciben dinero del Estado.

¿Qué dijo Pablo Duggan de Yanina Latorre?

Por este motivo, Duggan comenzó el programa del lunes 27 de noviembre con un fuerte reclamo hacia la pareja de Diego Latorre, y lanzó: "Yo quiero decirle algo a Yanina Latorre. Julia Mengolini no es ninguna chorra y te tenés que lavar la boca antes de hablar de ella".

"Sos una desubicada y, además, preguntale a los dueños de los medios en los que voy trabajás si ellos no van a pedir pauta también. Vos también sos una pautera, Yanina Latorre, porque en todos los medios en los que vos laburás hay pauta publicitaria", afirmó.

"Entonces, vos también sos pautera. Si no te gusta la pauta, no labures más en ninguno de los medios en los que vos trabajás porque todos reciben pauta publicitaria. Acá en este programa hay gente con ideologías completamente diferentes. Entonces, hay que lavarse la boca antes de decir semejantes pelotudeces desubicadas propias de una cabeza hueca como sos vos que no entendés un carajo de cómo funciona nada", continuó.

Por otra parte, apoyó a su compañera de equipo, y expresó: "Ahora sos una especie de analista política, pero a mí ya me pone muy mal que insultes y agravies a una persona que es totalmente honesta, que labura desde hace años en el medio. La verdad es que me da vergüenza la gente como vos que envidia a otra persona. No me voy a meter en eso porque me repugna realmente el personaje que sos, Yanina Latorre".

Julia Mengolini y Pablo Duggan en C5N
Julia Mengolini y Pablo Duggan. (Captura: C5N)

Tras las críticas de Yanina Latorre en acusar a Julia Mengolini de tener una radio (Futurock) con ayuda del Estado, Pablo Duggan sentenció su descargo de una manera desafiante: "Lo digo yo porque me parece que hay que poner la cara por una compañera cuando se trata de una compañera sana, inteligente, capaz y honesta. ¿Te da bronca que tenga un medio? Bueno, ponete vos una radio para ver cómo te va Yanina. Bueno, lo quería decir por ella".

En esta Nota