sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 09:20

Marcelo Tinelli fue contundente tras la salida de Camila Homs del Bailando 2023: "Tenía un contrato"

El conductor esclareció la situación de la expareja de Rodrigo de Paul tras abandonar el certamen, y despejó todo tipo de dudas.

Marcelo Tinelli habló sobre la salida definitiva de Camila Homs del Bailando 2023 (América TV) y se refirió a todos los rumores del por qué había tomado la decisión de irse del certamen.

Según lo que reveló Yanina Latorre en LAM (América TV) hace unos días, la expareja de Rodrigo de Paul habría "renunciado" del programa tras un fuerte cruce que tuvo con Martu Morales, la bailarina de Yeyo de Gregorio, en la gala de sentencia.

Todo comenzó cuando Martu no pasó por alto que Cami la llamara ‘la bailarina de’ y redobló la apuesta sin filtro: “En todo caso, ella es ‘la ex de’ y nadie le dice nada".

No obstante, la mujer de Diego Latorre afirmó que "Camila no se la bancó" y agregó: "Está molesta porque Martu Morales le dijo 'sos la ex de'".

¿Por qué Camila Homs se fue del Bailando 2023?

Para despejar todo tipo de dudas, el conductor comenzó la semana hablando sobre su salida del certamen, y desmintió que exista una pelea entre las participantes.

De esta manera, Marcelo tomó el micrófono mientras repasaba los puntajes de cada participante, y aprovechó para aclarar la situación de la actual pareja de José Sosa: "Les voy a decir algo. Cami Homs no se va porque se peleó con alguien, Cami Homs ya tenía un contrato firmado que tenía que llevar a los chicos a Madrid".

Además, en pocas palabras, fue tajante y aseguró: "Así que lo digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana".

¿Quién reemplazará a Cami Homs en el Bailando 2023?

Yanina Latorre no solo anunció su abandono del certamen, sino que también confirmó que su reemplazante será una vieja conocida quien ya estuvo en el programa: Mónica Farro.

Por este motivo, la exvedette bailará con Nicolás Fleitas para seguir adelante con los ritmos en el Bailando 2023 (América TV), luego de darse a conocer los motivos por los que Camila Homs habría abandonado su lugar, según Marcelo Tinelli.

En esta Nota