lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 27-11-2023 20:22

Así es Yunta, el bar de Julia Mengolini y Futurock: con moderna terraza, música y un ambiente cálido

La periodista fundó un lugar que funciona como "espacio de encuentro" para la comunidad de oyentes de la radio.

Julia Mengolini abrió en 2022 junto a Futurock, la radio de la cual es fundadora, un bar llamado Yunta, ubicado en el barrio de Almagro. Según contó por aquel entonces, es un "espacio de encuentro para esa comunidad de oyentes que se sienten parte de algo".

Cómo es el bar de Julia Mengolini

Julia Mengolini fundó el bar Yunta, el cual tiene importantes descuentos y promociones para los asociados a Futurock, su espacio radial sustentado principalmente por el aporte mensual de los oyentes. 

El bar de Julia Mengolini
Yunta, el bar de Julia Mengolini

En Instagram, Yunta tiene más de 37 mil seguidores y en la descripción tiene información sobre el lugar. En los posteos se puede apreciar que es un ambiente cálido, donde a menudo los oyentes de la radio hacen encuentros con las figuras de la misma mientras comen. También hay días donde hay música en vivo y los intérpretes tocan el piano.

El bar de Julia Mengolini
El bar de Julia Mengolini

El bar posee una barra donde se preparan los tragos, y hay opción de mesas bajo techo y también en una moderna terraza al aire libre decorada con luces y largas mesas

A pocos meses de abrir el lugar, Julia Mengolini contó en diálogo con Jorge Heili el propósito de Yunta: "Generamos un espacio físico de encuentro para esa comunidad de oyentes que se sienten parte de algo y ahora se pueden ver, conocer, abrazar y escuchar. Nos pueden ver a nosotros y podemos conversar, podemos tener ese lugar de encuentro".

En esta Nota