viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 27-11-2023 21:26

Pampita le respondió contundente a Yanina Latorre tras la polémica por compararla con su hija Lola

La panelista de LAM contó que la modelo le envió un audio por el escándalo que generó con la frase "por ahí Lola es todo lo que ella quiso ser y no pudo".

Yanina Latorre generó gran revuelo durante el fin de semana por comparar a Carolina Pampita Ardohain con su hija y decir que "por ahí Lola es todo lo que ella quiso ser y no pudo".

Pese a que esa frase recorrió las redes sociales y se viralizó, la panelista de LAM (América TV) aclaró que fue recortada y sacada de contexto. "Recortaron y editaron, porque la palabra envidia no está en el descargo. Dije que me llamaba la atención de Pampita porque la hizo llorar a Lola (en el Bailando 2023). Me dio bronca", introdujo en su explicación Yanina Latorre.

"Dije que no es una crítica, que es divina, que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso", siguió.

Luego, la esposa de Diego Latorre reveló la respuesta que le envió Pampita mediante un audio: "Hoy me habló cagada de la risa, sino ella sale como una moto y te mata. Me mandó un audio cagado de la risa. No le importa. Me dice 'entendí perfectamente lo que dijiste, es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste'. Me felicitó, los cagué a todos".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Pampita

Yanina Latorre fue crítica que con el jurado del Bailando 2023 (América TV) tras la devolución que recibió su hija Lola Latorre, pero principalmente apuntó contra Pampita, quien la próxima semana se irá por algunas galas tras ser confirmada como conductora del Martín Fierro Latino Miami.

La hija de la periodista tuvo su sexto baile el viernes 24 de noviembre, y apareció en la pista con el ritmo 'Décadas 80's y 90's. Si bien no tuvo un mal puntaje (21), algunos de los jurados fueron tajantes con su performance y Yanina no estuvo conforme ya que cree que fue la mejor de la noche en el programa.

En ese caso, Ángel de Brito le dio su devolución con un voto secreto, Pampita le puso un 6, Moria Casán la llenó de elogios para evaluarla con un 10 y Marcelo Polino con un 5.

Sin embargo, la panelista de LAM (América TV) hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram donde un seguidor le preguntó qué había pasado en el certamen con su hija, a lo que ella respondió empezando por la One: "No están bien con Lola. A Moria le agradecí y me emocionó lo que dijo, estuvo muy bien"

Luego, siguió con el conductor: "Yo creo que, Ángel no tiene por qué ponerle 10 a Lola por trabajar juntos. Yo soy tan grosa que no mezclo. Si no le gustó, no le gustó".

Posteriormente, comenzó a decir lo que no le gustó: "El problema es el siguiente, yo creo que él ve que baila divino, es imposible no verlo. Para mí lo de Cami Homs y Coti Romero fue antiguo. Lo de Lola fue distinto, y no lo digo porque sea mi hija porque yo soy súper crítica".

"Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garc*ar a la pista. Entonces ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila. Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle", continuó.

Finalmente, aprovechó para criticar las palabras de la pareja de Roberto García Moritán, y lanzó: "Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno...". Y de manera tajante, agregó: "Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó".

"Lola ya nació fina de nacimiento. Ustedes saben que digo verdades. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad", sentenció Yanina Latorre sobre Pampita y la devolución a su hija Lola Latorre.

En esta Nota