sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2023 16:57

Eduardo Feinmann se mostró indignado tras la victoria de Sergio Massa en las Elecciones 2023: "¿Cómo puede ser que salga primero?"

El periodista realizó una columna en su programa radial a modo de descargo.

Eduardo Feinmann se pronunció acerca de las Elecciones 2023 y se mostró desentendido con los resultados obtenidos a nivel presidencial

El conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) le hizo honor al nombre del programa y se manifestó en contra de la victoria de Sergio Massa, que lo dejó bien posicionado para enfrentar a Javier Milei en el balotaje. 

"¿Cómo puede ser que con un gobierno con una inflación anual del 140%, con un 40% de planes, más del 40% de pobres, 2 millones de pobres creados en el último año, con la cantidad de indigentes que hay, con un Presidente inútil durante los últimos cuatro años, con falta de trabajo, con hambre, con desocupación, hoy el gobierno sale primero en la elección?", se preguntó indignado.

Por esta razón, Eduardo Feinmann aseguró que "Argentina realmente es única en el mundo. En el mundo no lo deben poder creer". "Y, además, no debe haber libro de economía que prevea una situación como esta", manifestó de manera irónica.

Viviana Canosa, furiosa por el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Viviana Canosa explotó tras darse a conocer los primeros datos de las Elecciones 2023 que dieron como primera fuerza a Sergio Massa y segunda a Javier Milei, quedando muy lejos Patricia Bullrich. De este modo, el ministro de Economía argentino se medirá con el líder ultraliberal el 19 de noviembre, según el escrutinio de 93.29% de las mesas electorales.

"Muy impresionada con los datos que se dan hasta ahora, pensando... bueno, yo no voy a ir. Me quedaré tomando un whisky en mi casa. La sociedad rota que tenemos en este país va a tener que ir a votar entre la locura y la corrupción. Hoy siento que está ganando la impunidad", sentenció Viviana Canosa en la emisión especial de La Nación + sobre las elecciones.

Varios minutos después, con el balotaje asegurado, Canosa lanzó indignada: "El dato es que en la Argentina nos estamos suicidando". En este marco, ante su comentario, dijo "ser la voz de millones de argentinos" y sentenció: "Hoy ganaron los presos que votaron, la corrupción, los bolsos de López, Insaurralde, el narcotráfico, ganó la inflación, la pobreza y la miseria".

A.G.