miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 12:47

Cómo se verían los hijos de Javier Milei y Fátima Florez según la IA

Según una famosa app, los niños del candidato presidencial y la humorista serían rubios y de ojos grandes.

Javier Milei y Fátima Florez quedaron en el centro de las especulaciones luego de que se deslizara la idea de que la humorista estaría embarazada. Sin embargo, ella misma salió a desmentir que con el candidato a presidente estén esperando un bebé.

En esa línea, muchos comenzaron a fantasear con cómo sería un hijo de la cómica y el político. Hoy en día, hay varias app de inteligencia artificial que pueden predecir cómo se vería un hijo entre dos personas.

Cómo serían los hijos de Fátima Florez y Javier Milei

Estas aplicaciones utilizan algoritmos sofisticados y una basta base de datos de información genética para dar a los futuros padres un vistazo a lo que podría ser su pequeño.

Los hijos de Javier Milei y Fátima Florez
Así serían los hijos de Javier Milei y Fátima Florez.

En el caso de Javier Milei y Fátima Florez, los resultados fueron asombrosos. Según esta plataforma, los niños de la humorista y el político serían muy tiernos: rubios, de ojos profundos y grandes. ¡Bellísimos!

Tengamos en cuenta que la aplicación toma en cuenta las características físicas y rasgos hereditarios de ambos padres, así como sus probables perfiles genéticos, y combina esta información para generar una representación digital del posible aspecto de su futuro bebé. Estas predicciones son estimaciones.

Y aunque Javier Milei y Fátima Florez han desmentido los rumores de embarazo de la cómica, sus seguidores no pierden las esperanzas de que esto suceda.

En esta Nota