sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2024 19:19

Oky Appo causó indignación en la red al revelar si tendría hijos con Sasha Ferro: "Hay minas que están flama, pero el cuerpo queda distinto"

El influencer volvió a generar polémica al hablar sobre su novia y le llovieron las críticas.

Oky Appo volvió a generar revuelo en la red, esta vez por la forma de referirse a si le gustaría o no formar una familia con su novia, Sasha Ferro.

Qué dijo Oky Appo sobre tener un hijo con Sasha Ferro

El influencer dio una nota para el sitio Brava, y le preguntaron: "Ponele que Sasha, ahora ya, te dice que quiere tener un hijo con vos, ¿lo tendrías?".

"Si Sasha me lo dice, yo se lo hago, no tengo drama. La abuela, la madre, todos me dicen que ya le haga un hijo, pero... ya le voy a hacer", respondió Oky Appo.

"Está todo bien con el bebé pero hay que tener un bicho ahí nueve meses ahí en la panza. Hay minas que tiene bebé y quedan flama, pero el cuerpo queda distinto y no pueden trabajar de lo que trabajan, no sé... Mientras no me lo pida, mejor", sentenció el influencer, generando indignación entre los usuarios en la red.

Los internautas viralizaron el video y dejaron comentarios como: "Que tipo de desagradable", "¿Y si queda mal la deja? ¿Eso quiso decir?", "Que rancio que es", "Imaginate tener esto de padre", "Si la chica queda gorda para el es un infierno para él", "Que asco me da esta persona".

En esta Nota