sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2024 15:08

Revuelo por el polémico comentario de Furia sobre Rosina en Gran Hermano: "Calienta la cámara"

La participante acusó a la uruguaya de querer llamar la atención con su cuerpo y fue letal.

Juliana "Furia" Scaglione volvió a lanzar duros comentarios contra Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe) y generó revuelo en la red.

Qué dijo Furia de Rosina en Gran Hermano

Durante una conversación con Mauro Dalessio en la habitación, Furia acusó a Rosina de "calentar la cámara" para llamar la atención.

"Es tremenda. Cómo calienta la cámara... yo la veo todo el tiempo", disparó. Y siguió polémica: "O varias veces se pone las cosas más cortitas para mostrar el culito de cinco centímetros que tiene, y te lo pone en la jeta para calentar la pija".

"O cuando llegué a la casa quería estar conmigo la mina... me quería meter en la bañera directo. 'A mí me gustan las chicas', me decía. Y yo tipo 'flaca, no quiero'", sumó Furia. (Video: @manue2_)

Sus comentarios rápidamente se viralizaron en la red y generaron revuelo entre los internautas. Pese a que algunos la defendieron y coincidieron con ella, otros manifestaron: "Furia tiene que ser expulsada ya", "Prefiero ponerme el pantalón más corto y no andar en culo todo el día. Al final, ¿quién es más calienta pija?", "Y furia anda en tanga todo el día", "Desubicada y mal ejemplo", "Vergonzoso".

Cabe mencionar que este no fue el único momento en que la jugadora se manifestó en contra de la Uruguaya. En otra oportunidad, habló de su personalidad y sentenció: "Para mí tiene un trastorno bipolar. Y sino tiene un trastorno límite de la personalidad. Me hizo acordar a mi hermana, que es bipolar". (Video: @TronkOficial)

"Me da miedo, porque una persona como esa dentro de la casa... si es negativa, y puede llegar a atacar cuando se siente atacada en un momento de locura, no sé si me gustaría estar cerca. Los que parecen más tiernos o dulces, cuando explotan, puede pasar algo", manifestó Furia sobre Rosina.

En esta Nota