sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 20:03

Oky Appo fue violento con su novia durante un vivo y el video se viralizó: "¡Pará!"

El influencer volvió a generar polémica al reaccionar mal con Sasha Ferro.

Oky Appo volvió a generar revuelo tras la viralización de un video donde tiene una violenta reacción con su novia, Sasha Ferro.

La cuenta de X (antes Twitter) @OOCXypherz1 difundió un recorte donde se lo ve al polémico influencer transmitiendo en streaming la casa de Gran Hermano, cuando de repente le saca el teléfono a su novia y lo revolea contra el suelo

"¡Pará!", alcanzó a decir solamente Sasha Ferro al ver la actitud de Oky Appo. El video rápidamente se viralizó en la red y los internautas lo repudiaron: "Lo de Oky es un caso perdido, va a terminar muy mal este chabon, me da lástima por la novia nomás", "Si esto lo hace en stream imaginate lo que puede llegar a hacer off stream", "Pobre piba", "Este pibe Oky va a terminar mal. Y eso espero. Amigo como vas a tratar así a tu novia por un par de vistas".

¿Qué pasó con Oky Appo?

Pero esta no es la primera vez que actúa de esa manera. El influencer Octavio Appogh, conocido en el mundo del stream como Oky Appo, quedó en el ojo de la tormenta meses atrás después de viralizarse en la red dos videos que lo muestran violento con su novia, Sasha Ferro, y su gato. Su nombre se convirtió en tendencia en la plataforma X, donde lo destrozaron.

El joven de 24 años de edad, que participó en el programa The Challenge (Telefe), fue repudiado en las redes sociales por un video que lo muestra revoleando al gato de su novia cuando éste se subió en su regazo. Luego, se viralizó un clip donde le gritó a su pareja, Sasha Ferro, cuando la influencer lo corrigió durante un relato que hacía durante una transmisión en vivo.

 

En esta Nota