sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2024 13:44

Operaron a Mirko, el hijo de Marley, por un problema de salud: "Fue muy valiente"

El conductor contó que el pequeño de seis años fue sometido a una cirugía porque no escuchaba bien.

Marley habló de la operación a la que fue sometido su hijo, Mirko, y llevó tranquilidad sobre su salud: "Ya estamos de reposo en casa".

A través de un posteo en Instagram, el conductor contó que al pequeño de seis años le realizaron una cirugía porque no escuchaba bien.

Operaron al hijo de Marley

Qué le pasó a Mirko, el hijo de Marley

"Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien", introdujo Marley. Y explicó: "Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas".

Operaron al hijo de Marley

"Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser", sumó.

"Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día. Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor. Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación, gracias", concluyó Marley sobre cómo se recupera Mirko.

En esta Nota