martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 19:08

Nuevo cambio en A la Barbarossa: la sorpresiva decisión de Telefe con el programa

El canal de las tres pelotas tomó la decisión de aumentar la grilla en el programa de Georgina Barbarossa, y seguirá con un ciclo especial junto a dos periodistas.

Como ya es una costumbre, Telefe siempre está en constantes cambios por el bien de encontrar la mejor audiencia para el canal. Por este motivo, se reveló que Pía Shaw y Noe Antonelli, seguirán a cargo de A La Barbarossa en un programa especial.

El programa actual de Georgina Barbarossa se transmite por el canal de las tres pelotas de lunes a viernes de 9:30 a 11:30. Un ciclo que tiene todo lo necesario para disfrutar una mañana llena de noticias.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa. (Captura: Redes)

Sin embargo, luego de la transmisión de la previa de los Martín Fierro 2023 (Telefe), desde la producción tomaron la decisión de hacer un ciclo especial con la conducción de Pía y Noe, donde hicieron entrevistas exclusivas sobre los invitados de la ceremonia, y muchas cosas más.

La gran noticia para ellas es que, esta nueva idea le resultó al canal, y las autoridades quedaron llenos de satisfacción. De esta manera, Laura Ubfal confirmó en su sitio web que ahora también tendrán su edición todos los domingos luego de La Peña de Morfi (Telefe) a partir de las 16:30 hs.

Pía Shaw y Noe Antonelli
Pía Shaw y Noe Antonelli. (Captura Instagram: @noeantonelli)

Esta vez, Sol Pérez, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe), estará presente para contar todos los detalles de su boda junto a Guido Mazzoni, su futuro marido.

Roberto Moldavsky y su hijo Eial también acompañarán a las conductoras. Por otro lado, Betiana Blum aparecerá para hablar sobre la obra teatral Coqueluche que hará su estreno el 16 de agosto. 

Y, por último, Pía Shaw y Noe Antonelli tendrán una entrevista con Nico Vázquez en A la Barbarossa (Telefe) donde el actor mostrará su transformación para convertirse en Tootsie, la comedia musical que se presenta en la calle Corrientes en el teatro Lola Membrives.

M.S

En esta Nota