sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2023 14:40

Grave denuncia de una productora contra Georgina Barbarossa tras ganar un Martín Fierro por su programa: "Ella le puso fin a mi carrera"

Nora Valle recurrió a Twitter para compartir un duro mensaje durante la ceremonia de APTRA.

Georgina Barbarossa subió al escenario para recibir el Premio Martín Fierro por su programa, A la Barbarossa (Telefe), y se mostró muy feliz. En paralelo en Twitter, la productora Nora Valle hizo una grave denuncia contra ella.

"Cuesta mucho ver feliz a alguien que te hizo tanto daño. Georgina fue la persona que me dio el tiro del final, cuando ya estaba en el piso y así, puso fin a mi carrera. Y sépanlo, en esa mujer, nada es lo que parece", disparó a través de la red, dando a entender que la pasó mal cuando trabajó con ella.

Denuncia contra Georgina Barbarossa

"Y encima, para mí, va a ganar el premio a conductora", agregó, pero finalmente Georgina perdió en dicha terna. Pese a que la productora prefirió no entrar en detalles, cuando los internautas le preguntaron qué pasó, ella aseguró que algo grave. "Estuvo en juego mi carrera y mi vida. Un poco más de respeto", le pidió a un usuario. "¿Es nefasta?", le preguntó otro internauta en Twitter. "Conmigo lo fue. Y puedo jurarte que yo no lo merecía", respondió Nora.

Qué dijo Georgina Barbarossa tras ganar el Martín Fierro

A la Barbarossa (Telefe) se llevó una estatuilla dorada por ganar la terna Mejor Magazine, y Georgina Barbarossa subió al escenario junto a su equipo. "Qué ganas tenía de ganarme este premio. Gracias Aptra, gracias por votarnos. Estoy muy feliz, me estoy ahogando", expresó.

"Es un equipo maravilloso, lo pasamos brutal. Somos felices, me hacen feliz todas las mañana. Poder transmitir y llevar información a la gente nos hace sentir útiles", agregó.