viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 21-07-2023 09:59

El sorpresivo cambio de look de Nacho Castañares: “Te volaste”

El subcampeón de Gran Hermano decidió jugársela y fue por un rotundo cambio en su pelo. Mirá

Nacho Castañares fue a fondo por un drástico cambio de look, publicó un video para anunciarlo y revolucionó a sus fans que llenaron de likes y comentarios su posteo. 

El subcampeón de 'Gran Hermano' (Telefe), optó por un rotundo cambio en su pelo, y mostró el proceso de lo que llevó a cabo su amigo y peluquero, Facundo Navaja. El rubio quedó atrás y le dio la bienvenida a un nuevo estilo, que al menos, a sus fans les encantó, debido a la interacción que tuvo su publicación.

Nacho eligió hacerse reflejos platinados. Primero mostró el proceso ni bien le sacaron la gorra, y luego posó peinado. Además, se lo notaba feliz con el resultado.

Nacho Castañares
Nacho Castañares (Vía: Redes)

Algunos de los comentarios de su foto, expresaban: “Él más fachero”, “El Rey”; “Te volaste encima, te queda pintado”, “Me encanta pero amaba a Nacho y Marcos con el pelo largo”, “Mi amor”, “Todo le queda bien”, entre muchos otros.

Nacho Castañares escribió un picante mensaje para Ricky Martin tras conocerse su separación de Jwan Yosef

El día de ayer se dio a conocer la impactante noticia de que tras 6 años de amor, la relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef llegó a su fin. Nacho Castañares lanzó un polémico y suspicaz tuit hacia el cantante y despertó revuelo entre sus seguidores.

Haciendo eco de la información que le suministró su Twitter, el subcampeón de ‘Gran Hermano 2022’ (Telefe), compartió la noticia de que Ricky está nuevamente soltero, y con breves pero contundentes palabras, le dedicó un mensaje.

Tuit de Nacho Castañares
Tuit de Nacho Castañares  (Vía: Redes)

“Que onda desaparecidooooooo”, fueron las palabras de Nacho. Esto se debe a que, dicha frase o palabras son utilizadas cuando, en este caso, tras una ruptura amorosa, alguien le escribe a una de las dos partes (nuevamente en estado soltero), con un interés particular o varios motivos ‘picarones’.

El fandom del joven, enloqueció ante sus palabras y plagó el tuit con comentarios. “Ja,ja,ja…vaya, señorito”, “Hermosa pareja Nacho y Ricky… 1,2,3, un pasito pa’ tras la Tora”, “Hoy somos todos Nacho”, “Dale, Nacho, que es ahora”,“Sin miedo al éxito”, entre muchos otros. 

A.A

En esta Nota