domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 16:06

Iván de Pineda volverá a la televisión con un famoso programa: "Se grabará nuevas emisiones del formato"

Se dio a conocer que el conductor regresará al canal de las tres pelotas con un programa que tuvo mucho rating a lo largo del tiempo.

Laura Ubfal reveló que Iván de Pineda, famoso conductor de la televisión, volverá a transmitir su programa Pasapalabra por la pantalla de Telefe.

El presentador estuvo en la alfombra roja en los Martín Fierro 2023 (Telefe) donde tuvo la oportunidad de entrevistar a todos los famosos que iban entrando a la ceremonia.

Ivan de Pineda en Pasapalabra
Iván de Pineda. (Captura: Redes)

Como ya es de público conocimiento, el canal de las tres pelotas sigue repitiendo su programa de entretenimiento desde hace dos temporadas ya que tiene un gran éxito. De esta manera, la periodista dialogó con el modelo y quiso saber si existía la posibilidad de que aparezca nuevamente en la televisión.

Por este motivo, Iván confirmó lo que todos los fanáticos estaban esperando, y aseguró que "a principios de agosto volverá a grabar un nuevo formato de este ciclo".

Ivan de Pineda
Iván de Pineda. (Captura: Redes)

Si bien no hay fecha de regreso, es un hecho que el presentador volverá a transmitir su programa, sin repeticiones como se viene haciendo en el último tiempo.

¿Cuándo terminó Pasapalabra?

Según pudo saber Exitoína, el 26 de mayo de 2022 fue el último día de grabación de la séptima temporada. El motivo no es otro que el acuerdo pactado desde el inicio del 2022. Iban a ser 60 capítulos, pero el éxito hizo que se extendieran con algunos especiales con famosos.

Tras la emisión del programa del domingo 4 de septiembre, quedaron por salir al aire cuatro programas más, siendo el último el 2 de octubre.

El nuevo proyecto laboral de Iván de Pineda

Según la información que dio Pilar Smith en Gossip (Net TV), el conductor estará a cargo también de Escape Perfecto (Telefe), quien supo ser conducido por Leandro Chino Leunis e Ivana Nadal.

Este ciclo, también de entretenimiento, tampoco tiene fecha de comienzo. Lo que sí está confirmado es que no estará solo, debido a que lo acompañará Sofi Martínez, quien fue la dupla del modelo en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023 (Telefe) y se destaca por sus coberturas deportivas en los partidos de fútbol.

Escape Perfecto
Escape Perfecto. (Captura: Redes)

Con estas noticias, se puede confirmar que Iván de Pineda tendrá Pasapalabra y Escape Perfecto en sus manos, ambos programas por el canal de las tres pelotas.

M.S

En esta Nota