sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2023 14:59

Fátima Florez habló de su rol como primera dama tras el triunfo de Javier Milei, y reveló si vivirá en la Quinta de Olivos

La humorista explicó cómo será su vida tras el triunfo de su pareja en el Balotaje 2023.

Fátima Florez habló con Socios del espectáculo (El Trece) y comentó cómo será su vida a partir del 10 de diciembre cuando su pareja Javier Milei asuma como presidente de la Argentina. 

En cuanto a poder desempeñar su rol de primera dama y continuar con su labor artística: "Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera super perfecta". Entonces, explicó: "De hecho, yo estoy pensando en la temporada de verano en Mar del Plata, como hago siempre dos meses de temporada a full, con un nuevo mega show espectacular. Y, al mismo tiempo, acompañarlo a Javier en este rol tan importante del cual la gente y el pueblo lo eligió de manera unánime prácticamente. Se pueden compatibilizar muy bien las dos vidas". 

Por esta razón, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te vas a vivir a Olivos el 10 de diciembre?": Pero, la humorista prefirió ser cautelosa y no dar ningún indicio: "Tanto no les puedo contar todavía". 

De esta manera, Nancy Duré la interrogó a Fátima Florez: "¿Pero, te gustaría hacer alguna acción social?". Por lo que aseguró: "Yo siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena de corazón. Eso lo disfruto, lo he hecho siempre y lo haré más porque me encanta, porque lo siento y porque lo vivo".

El beso entre Javier Milei y Fátima Florez tras el triunfo 

Javier Milei le ganó a Sergio Massa en el Balotaje 2023 y será el próximo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre. Tras enterarse de la victoria, festejó junto a su equipo de La Libertad Avanza, su familia, y también besó a Fátima Florez.

Luego de dar su primer discurso como presidente electo del país, el libertario se bajó del escenario para saludar a sus padres y le dio tres besos a su pareja para festejar el triunfo. Posteriormente, se sacaron algunas fotos juntos y la cámara de TN capturó el momento.

Por otro lado, el líder de LLA la invitó a subir al escenario donde el libertario volvió a hablar adelante de miles de personas que lo estaban esperando fuera del búnker para brindarle su apoyo.

A fines de agosto, Marina Calabró confirmó que Javier y Fátima estaban en pareja, y aunque se rumorea que la humorista no quiere en meterse en política, siempre acompañó a su nuevo novio en cada una de las votaciones, desde las PASO hasta el Balotaje.

A.G.