sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 14:38

Noelia Marzol cruzó a una Tiktoker por sus dichos: "Están acostumbrados a que les vendan una manera de vivir que no es real"

Una influencer mencionó a la bailarina en un video donde habló del asco que siente por la gente que toca los caños en el transporte público, y ésta salió con todo a responderle.

Una tktoker mencionó a Noelia Marzol en un video que grabó mostrando su indignación con la gente que toca los caños en el transporte público, y la bailrina salió al cruce con un fuerte comentario.

Qué pasó con Noelia Marzol

"Otra cosa que me da muchísimo asco que, bueno, lamentablemente lo tengo que vivir... ya entrar al subte y el vaho. Ya de por sí voy como evitando tocar cosas, pero ya entro y siento que estoy sucia", comienza la joven en un video que subió a TikTok y que fue compartido luego por El Canceliller en X.

"La gente que va por el transporte público agarrándose de todos los caños que se le crucen, a lo Noelia Marzol, no entiendo cómo no le da asco saber que eso lo tocó hasta el primo del marido de Pampita, y ustedes van y lo tocan. Y peor, porque no termina ahí. Después agarran y se tocan la cara", cerró.

Enterada que fue nombrada en el video, Noelia Marzol salió al cruce con una fuerte réplica en X. "Seguramente se puso cosas en la boca más sucias q eso… y tmb se las debe haber pasado por la cara. Que se yo… no es tan grave q mis hijos suban al tren a pasear una vez en la vida. Relax tiktokera. La vida pasa afuera tmb. Besos (así saludan ustedes no?)".

Noelia Marzol contra Tiktoker
Noelia Marzol contra Tiktoker

Cuando un usuario le contestó a Marzol diciendo "cómo querer quedar bien , y no hacerlo. 'no es tan grave que mis hijos suban al tren a pasear UNA vez en la vida'? jajjajajjaa", la bailarina y actriz tomó el guante y siguió: "Si capo. Tengo la posibilidad de transportarlos en auto y aún así los llevo en tren. Sería una hipócrita si miento en decir q lo hacen habitualmente. Está mal ? Están muy acostumbrados a q la gente “venda” una manera de vivir q no es real".

Noelia Marzol contra Tiktoker
Noelia Marzol contra un usario de X
En esta Nota